|
|
||||
|
||||
|
La 1.2 que se encuentra en el 1er post es la final cierto??? No necesita parches???, porque atras vi unas rom liteadas y unos parches.
Tengo la blitz rom 3.2, tendré algun problema??? Gracias Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el beta y si necesita parche. Ahorita lo actializo a la 1.2 final. Recien se ha dado a la luz hoy
|
|
|
|
Vale amigo mil gracias.... Otra pregunta esta veo que es mas pesada... Me imaginó que ya viene con el parche para los otros Modelos... Voy a ensayar porque en la beta 1.2 tenía problemas de knock code y con el sensor de proximidad al hacer llamadas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene con el parche incluido jaja tienes que escojer tu variente en aroma y listo. Mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie pudo hacer andar el xposed no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Solo antes de instalar xposed tienes que eliminar LgSmartCover apk y el apk del tiempo weather. Por que sino te dara puro fc al instalar si no borras eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierdo el reloj cuando cierro el cover no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion del reloj? No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea aplicacion no.. cuando cerras el cover tiene la ventanita que te muestra el reloj y eso.. eso se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a eso. Emm a verdad no sabria decirte no tengo el cover oficial de g2. Yo creo que si porque el nombre tiene que ver con eso pero para que mentirte, no lo se con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii pero si es que fuera asi perderias eso pero ganarias xposed jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... es una pavada pero lo uso mucho al reloj ... pero sera probar xposed a ver que beneficios me trae.. que modulos andan? o andan todos los que habia en kk?
Última edición por ghryavell Día 28/02/15 a las 10:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una lista de las que si van en lollipop. Googlealo compañero.
|
|
|
|
hola gente alguno sabe si con la versión final el grabitybox ya anda?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gravity LP de momento solo lo recomiendan para AOSP, supongo que podras cambiar cosas menores como velocidad de transiciones, igual centrar el reloj, pero la mayor parte de las cosas aun no van a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod para reducir la barra y ponerla al estilo lolipop, la vi unos posts atras pero ahora no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la molestia de nuevo.. Pero no encuentro el lgcover.Apk me pueden indicar donde esta? El del Weater es el que esta en system/app no?
|
|
|
|
bueno paso a contar mi experiencia.. en estas ultimas versiones tuve problemas con los APN cada vez que entro en recovery o en ocaciones reinicio se borran tambien note que en el scrool o para abrir mensajes tarda un poco y tiene precensia de lag en algunas ocaciones. asi que volvi a la v1.1 y la verdad q se nota la diferencia anda como la seda y hasta el momento no tengo problemas con los APN, pero garantizo que es mucho mas suave aun que las versiones v1.2. es mi experiencia y queria compartirla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|