|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado liadillo y no me he pasado por aquí estos días!! Veo que ha habido movimiento!! ![]() Vamos por partes:
![]() ![]() ![]() P.D Arreglado enlace!! ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pixapo aquí hay un firmware con cambios en el 3G:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c.zip Ya comentaras si lo pruebas. Espero que haya suerte y funcione. Yo no tengo pincho 3G que funcione y no puedo probarlo, de todas lo he instalado sin problemas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pixapo aquí hay un firmware con cambios en el 3G:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c.zip Ya comentaras si lo pruebas. Espero que haya suerte y funcione. Yo no tengo pincho 3G que funcione y no puedo probarlo, de todas lo he instalado sin problemas. Saludos ![]() Na, se comporta igual, se encienden las barritas de señal pero no conecta. Instalé la app 'ppp widget' que me permitió generar un log y éste es el error que aparece: Using port ttyUSB0 for connection ATE1 OK AT OK AT+CGDCONT=1,"IP","internet" +CME ERROR: 11 Connect script failed Edito: !ya funciona! Ese error está diciendo que no se ha introducido el pin correctamente. Sólo he tenido que ponerlo en la configuración de la app y se conectó a la primera. Muchas gracias a todos los que habéis participado en la 'rehabilitación' de la tablet. Parece otra. Última edición por pixapo Día 28/02/15 a las 12:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo la última, pero creo que con la anterior + telephonyprovider.apk del enlace + pppwidget para poder poner el pin, también funcionaría.
Última edición por pixapo Día 28/02/15 a las 21:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! Ante todo lo primero las gracias por adaptar la ROM, va super bien y la verdad le da la alegría q no tenia la ROM, ahora mi caso, no se comenta en el post exactamente, es acerca de la resolución de pantalla, venia de la JC de Raining y ahora al instalar esta veía los iconos demasiado grandes, al entrar en páginas para ver la resolución me indica que es de 960 x 7xx, aunque videos y demás se ven de perfectos pero según menús y demás se ven que la resolución no es la nativa de la tablet...os ocurre lo mismo???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@GTDavid este firmware trabaja con la resolución y la densidad nativas. Rainig modificó la densidad, la hizo menor, para que entraran más cosas en pantalla.
No tengo ni idea de como has mirado tu la resolución. Se mira con aplicaciones y no todas dicen la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré a traves de una web que te dice la resolucion de pantalla, en principio siempre me habian dicho la que se supone que trabaja, en mi movil un MI3 1920x1080, en una Motorola Xoom que tengo 1280x800 y en esta tablet con el firm original que venia esa misma pagina me marcaba el 2mil x milypico(no la recuerdo ahora) por eso al hacerlo ahora me extraño que me apareciera asi aunque si es cierto que ciertos videos y algunas paginas en el navegador si dan la impresion de la resolucion alta, de ahi mi duda, asique nada Gracias por tu respuesta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@iotug http://es.screenresolution.org es una de ellas, también http://www.whatismyscreenresolution.com aunque utilizan la misma aplicación, ya te digo probé como me dijistes otras aplicaciones y me iban diciendo diferentes datos, lo que como desde la página como os comente nunca me fallo y al no leer nada en ningún mensaje pues de ahí vino mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
@iotug http://es.screenresolution.org es una de ellas, también http://www.whatismyscreenresolution.com aunque utilizan la misma aplicación, ya te digo probé como me dijistes otras aplicaciones y me iban diciendo diferentes datos, lo que como desde la página como os comente nunca me fallo y al no leer nada en ningún mensaje pues de ahí vino mi duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y ha quedado de lujo...un millon de gracias por vuestro tiempo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de instalarla, rootearla y restaurar las aplicaciones, y por ahora va genial. El encendido y apagado es una pasada y la fluidez general ha mejorado muchísimo. Sobre el tema de la batería, parece que la gráfica de consumo va menos inclinada. Me gustaría disminuir aún más el consumo eliminando el color rojo de la barra de datos móviles pero no lo consigo. En la anterior ROM eliminé la carpeta com.androidphone y phone.apk, pero en ésta sólo he podido eliminar la carpeta com.androidphone ya que phone.apk no la encuentro por ningún sitio. ¿Algunos de vosotros ha conseguido que la barra de datos cambie de color? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalar root uninstaller, en aplicaciones de sistema sale una que pone datos móviles, de instalar la aplicación, sin piedad. No se llama Phone.apk, por eso no la encontrabas...
Después reiniciar para que arranque sin cargar la aplicación de datos... Y barrita verde amarilla La Carpeta com.androidphone no la tengo, el que tenga que la borre también.. . No se si después de borrar esa aplicación dejará de funcionar los Pen 3g... Espero os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, es verdad!!!! Y además tiene el icono del teléfono. Mira que he buscado alguna aplicación con ese icono pero se me ha debido pasar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos post atrás escribía un compañero que no le veía la misma definición que tenía antes, pues a mi me pasaba igual hasta que en ajustes/pantalla he desmarcado smart color y ya la veo igual que antes. Probarlo y veréis.
Por otra parte, ¿a alguien más le pasa que el google mapa no encuentra nuestra localización y tampoco le funciona el street view? . También decir que le tengo subida la CPU a 1,152 GHz de frecuencia máxima, 120 MHz de mínima y el gobernador en fantasys, y va mucho mejor y sin ningún cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de arreglar lo del bluetooth sin tener que instalar el firware que ha comentado anteriormente un compañero? Porque la rom va de lujo y es lo único que falla, en mi caso se echa de menos poder conectar los auriculares inalambricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé en mi U10Z y de momento todo bien. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se si hago algo mal, creo que no, tengo la 10z, descargo la suya y despues de instalar no me nada ni el tactil ni nada, carga y me aparece el escritorio pero no me va nada de lo que hago, la he instalado dos veces pero sigue igual, no se si hago algo mal pero creo que no, no he leido a nadie que le ocurra lo mismo que a mi, incluso instale la otra la u10z a ver si iba pero igual, no se que hacer, tendre que volver a la que tenia, si alguien me puede dar alguna solucion, no se que es lo que ha podido pasar, antes tenia la 4.2.2 de fabrica
Última edición por cuervo90 Día 08/03/15 a las 22:58:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |