|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.6.1 FULL con el kernel: http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip
Y... esta rom es una comebatería!!!!!!!!!! Anoche mientras dormía... lo dejé en 71% y me desperté con el movil al 40 y tantos.. Alguna recomendación al respectoo?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo pq era el último post de la página y creo que ha pasado desapercibido jejeje aunque si no es así y no tenéis ni idea de qué hablo, perdón por repetirme!
Llevo la 1.6.1 Lite y estoy encantadooooo!! Qué grande eres Neo!! Pero tengo un par de preguntillas...
-No me acaba de hacer mucha gracia lo de llevarlo overclockeado (tampoco underclockeado), así que para ponerlo a 998, me instalo el setcpu y bajo la velocidad o mejor instalo otro kernel? Alguna sugerencia? -En una versión anterior, creo que la 1.5, Neo comentó que el autokiller viene preconfigurado y que no hay que tocar nada, esto sigue siendo así?? No tengo que configurarlo o sí? si sí, qué recomendáis? -creo que os quería preguntar otra cosa pero ahora no me acuerdo es demasiado temprano!!! EDITO: ya me acuerdo!! Neo, un pequeño bug: aún sin estar cargando, en la pantalla del patrón de desbloqueo pone "cargando XX%" Es una tontería, pero era por informar! Gracias!! ![]() Graciaaaaas!!
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.6.1 LITE y funciona perfectamente pero me gustaría recuperar el widget del album de fotos de Htc. ¿Alguien puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho wipes, he instalado la ROM, he configurado las cuentas, la he dejado un rato configurarse, y cuando ha acabado, he ido a entrar al titanium backup y se quita todo el rato. He decidido reiniciar el móvil por si acaso, se ha vuelto a tirar un rato configurarse y ahora cada dos por tres parece que se reinicia, amen que algunos programas hacen por abrirse y se cierran inmediatamente. A alguno os ha pasado? Ha borrado casi todos los widgets en pantalla el solo, pero parece que ahora empieza a estabilizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navegador por defecto Browser.apk, se puede quitar de la ROM sin problemas ?
En su lugar quiero meter el Dolphin HD ![]() Ayer a ultima hora me hice mi propia Lite menudo cachondeo con las Lites Le quite: -lgCamera -ES Explorer -Launcher -Tiempo y Noticias -Rom Manager Le metí: -Noticias (El Widget por fin funciona) -Auto Killer (Actualizado) -App2SDPro -Barcode Scanner -Root Explorer -SMSBackupRestore -TubeMate Y cambie el Bootanimation.zip Bufff...que bonito esto de tunearte tu propia ROM. Un saludo ![]() Gracias @NeoPhyTe por esta fantastica ROM(Ayer ya te hice una pequeña donación, que te lo mereces tio )![]() ![]() Me interesa mucho. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Navegador por defecto Browser.apk, se puede quitar de la ROM sin problemas ?
En su lugar quiero meter el Dolphin HD ![]() Ayer a ultima hora me hice mi propia Lite menudo cachondeo con las Lites Le quite: -lgCamera -ES Explorer -Launcher -Tiempo y Noticias -Rom Manager Le metí: -Noticias (El Widget por fin funciona) -Auto Killer (Actualizado) -App2SDPro -Barcode Scanner -Root Explorer -SMSBackupRestore -TubeMate Y cambie el Bootanimation.zip Bufff...que bonito esto de tunearte tu propia ROM. Un saludo ![]() Gracias @NeoPhyTe por esta fantastica ROM(Ayer ya te hice una pequeña donación, que te lo mereces tio )![]() ![]() +1 tab me interese lo de widget de las noticias, como lo has echo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el SetCPU y Autokiller y pontelos ambos a tu gusto hasta que des con la tecla de cual configuración te va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en Noticias y su Widget, os dejo un zip con los dos archivos:
-HtcGreader -HtcGreaderWidget Solo teneis que abrir la ROM : ReflexTSenseHD_1.6.1_LITE_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD +.zip de @NeoPhyTe y meterlos en la ruta system/app, aceptar y cerrais el zip de la ROM. Os queda flasear de nuevo la ROM, pero en el Recovery desactivar el Toggle Signature Verify, para que no se os aborte la instalación. Un saludo y ya comentareis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...estoy con tu lite sin sense y me surgen dos dudas.
1ª Como puedo tener el calendario con tu launcher como widget y me muestre todos los acontecimientos y los cumpleaños del facebook tambien,...espero haberme explicado. 2ª En la barra de notificaciones aparecen wifi,datos,gps,brillo,flash y actualizar,esto se puede modificar?me encantaria poder poner el BT Gracias de antemano. Un saludo a todos. ![]() Si no tienes el facebook y el friendstream instalados no te pueden salir los cumpleaños y eso en el calendario (que yo sepa), así que tendrías que instalar estas apps. Y si es así, con el smooth calendar (es un widget) podrás tenerlos en el escritorio sin problemas. Bueno, he hecho wipes, he instalado la ROM, he configurado las cuentas, la he dejado un rato configurarse, y cuando ha acabado, he ido a entrar al titanium backup y se quita todo el rato. He decidido reiniciar el móvil por si acaso, se ha vuelto a tirar un rato configurarse y ahora cada dos por tres parece que se reinicia, amen que algunos programas hacen por abrirse y se cierran inmediatamente. A alguno os ha pasado? Ha borrado casi todos los widgets en pantalla el solo, pero parece que ahora empieza a estabilizarse.
![]() @Broquen, te contesto Coutts con el tema que le preguntaste de los voltajes? El kernel que no tiene la coletilla de 875mV y 925mV a cuanto trabaja
![]() Me autoquoteo pq era el último post de la página y creo que ha pasado desapercibido jejeje aunque si no es así y no tenéis ni idea de qué hablo, perdón por repetirme!
"Muy buenas! Llevo la 1.6.1 Lite y estoy encantadooooo!! Qué grande eres Neo!! Pero tengo un par de preguntillas... -No me acaba de hacer mucha gracia lo de llevarlo overclockeado (tampoco underclockeado), así que para ponerlo a 998, me instalo el setcpu y bajo la velocidad o mejor instalo otro kernel? Alguna sugerencia? -En una versión anterior, creo que la 1.5, Neo comentó que el autokiller viene preconfigurado y que no hay que tocar nada, esto sigue siendo así?? No tengo que configurarlo o sí? si sí, qué recomendáis? -creo que os quería preguntar otra cosa pero ahora no me acuerdo es demasiado temprano!!! EDITO: ya me acuerdo!! Neo, un pequeño bug: aún sin estar cargando, en la pantalla del patrón de desbloqueo pone "cargando XX%" Es una tontería, pero era por informar! Gracias!!" Aparte, aprovecho para preguntar: La combinación de launcherpro+beautiful widgets consume más batería que el sense o menos?? Graciaaaaas!! ![]() Si no quieres llevar overclock tienes que instalarte el SetCPU ya que las frecuencias vienen marcadas por un script que hay en la ROM y cambiar sólo el kernel no te servirá de nada. El autokiller no viene configurado por defecto. Tienes que abrirlo y ponerle un perfil (que en el caso de esta ROM recomendaría Strict). Perdón por la parrafada y buenos días a tod@s
|
||||
|
||||
|
Neo una cosita, en la lite, en el menu de los widgets hay un montón de cosas que dan FC, cosas con nombres como False y *, eso me imagino que serán los restos de los widgets que has quitado de la full no? no tenemos que preocuparnos por ello ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo la 1.6.1 Lite y estoy encantadooooo!! Qué grande eres Neo!! Pero tengo un par de preguntillas... -No me acaba de hacer mucha gracia lo de llevarlo overclockeado (tampoco underclockeado), así que para ponerlo a 998, me instalo el setcpu y bajo la velocidad o mejor instalo otro kernel? Alguna sugerencia? -En una versión anterior, creo que la 1.5, Neo comentó que el autokiller viene preconfigurado y que no hay que tocar nada, esto sigue siendo así?? No tengo que configurarlo o sí? si sí, qué recomendáis? -creo que os quería preguntar otra cosa pero ahora no me acuerdo es demasiado temprano!!! EDITO: ya me acuerdo!! Neo, un pequeño bug: aún sin estar cargando, en la pantalla del patrón de desbloqueo pone "cargando XX%" Es una tontería, pero era por informar! Gracias!! ![]() Yo le he solucionado, cambiando el kernel con el de coutts me desaprareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||