|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española
CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7 ![]() PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG Pda y Phone files han sido preparados por lownoise di xda No me hago responsabile de lo que puede pasar al SGS en caso de bad flash No mirror de el CSC gracias Última edición por esticbo Día 22/01/11 a las 12:57:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española
CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... No mirror de el CSC gracias ![]() JP3 o JS3 ????
|
||||
|
||||
|
@ Miorat, el csc ha sido estraido desde la ultima rom froyo española JPB_JP3_JPP. Con Odin puedes poner la PDA y Modem de la JS3 con este CSC (ya que los CSC 2.2 son compatibiles con il 2.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
y para que lo corrigierais pero ya veo que no
|
||||
|
||||
|
Probada, ha ganado en estabilidad, ya no se congela el galaxy cuando se pone a descargar archivos del market, en el quadrant da 1050 (en la Defy que tengo desde hoy con android eclair el quadrant registra 1060 ¿?¿?¿)
Es bueno que vaya mejorando hasta su verdadero potencial, seria bueno un overclock oficial garantizado del micro por ejemplo a 1,2 gigaherzios
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a JS3 con lo que comenta el compañero esticbo
PDA-I9000XWJS3.tar.md5 PDA-I9000XWJS3.tar.md5 CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 No ha habido ningún problema en el proceso, pero el resultado al final es: PDA: I9000XWJS3 PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000FOPJP3 No debería ser también JS3? |
|
|
||||
|
||||
|
Y también he actualizado a la versión JS3 con el parche de KIES con NEE, vengo de la JPY y he notado algo de estabilidad, la bateria aún no me ha dado tiempo a probarla. se maneja en el menú de aplicaciones muy fluida.
Ahora estoy actualizando el de la mujer desde una 2.2 JPO. comentare los resultados, lastima que no corrigan el bug de la Galeria. , que galeria alternativa hay? PD: no sale el roaming entre yoigo movistar |
|
|
||||
|
||||
|
@ kilik, no la parte phone de la JS3 es JPY solo quien ha preparado el archivo ha puesto JS3 para diferenciarlo con la 1º parte phone de la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, queda claro entonces ;)
Yo vengo de una JPY también y por el momento todo bastante rapido (normal también al haber dejado el teléfono de fabrica despues de actualizar). Confirmo también que al usar la red Movistar a través de Yoigo ya no tenemos roaming, que es por lo que me he decidido a actualizar. Ahora a probar bien tema de batería, fluidez etc. cuando instale todo lo que tenía con JPY. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría facilitar el enlace al CF-Root para esta version?
EDITO: Es este? CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip EDITO2Vale, ese de arriba no era... El de JPY sí funciona Última edición por pubo68 Día 23/01/11 a las 13:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo haces con la version jpy, creo que te viene explicado en el primer mensaje del hilo
|
||||
|
||||
|
algun mod bateria para este firmware??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinio teneis sobre la rom?....es mejor que la de Darky?
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, mi primer post!
Llevo ya leyendo unos dias y creo que esta rom es buena candidata para sustituir la 2.1.1 de movistar que llevo. Segun el supermanual de Miorat (buenisimo, muchas gracias ) la puedo poner directamente, pero me tira para atras que pierda conectividad con kies. Eso significa que no podre sincronizar con outlook? Porque eso me tira un poco para atras...Bueno, voy a seguir leyendo que hay literatura para aburrir en este foro... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, mi primer post!
Llevo ya leyendo unos dias y creo que esta rom es buena candidata para sustituir la 2.1.1 de movistar que llevo. Segun el supermanual de Miorat (buenisimo, muchas gracias ) la puedo poner directamente, pero me tira para atras que pierda conectividad con kies. Eso significa que no podre sincronizar con outlook? Porque eso me tira un poco para atras...Bueno, voy a seguir leyendo que hay literatura para aburrir en este foro... Gracias! ![]() Yo es la que llevo y te garantizo que ningún problema de conectividad con Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en español
Hola Acabo de instalar la versión a través de Kies (con el parche). La versión que he utilizado es la NEE.
Pero tras todo el proceso me doy cuenta de que no está el idioma español dentro de los idiomas del teclado. ¿Por favor sabéis cómo añadirlo? Si no es así volveré a la versión jpy que tenía antes. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la js3 con nee y tengo todos los idiomas en teclado y estoy muy contento de lo bien que va esta actualizacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |