ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

asi es, el wifi va lento, te recomiendo instales el kernel 8.6 lo encontraras aqui en el foro y el internet vuela, con el agrybirds hay problemas para descargarlos, lei que tenias que desmontar tu microsd y empezar a descargarlos para que vaya todo bien, no olvides que te recomiendo instalar este android pero la 4.3 es muyyy bueno, por cierto no puedes comparar un android nativo con una build en micro sd, siempre hay errores

Última edición por mimorex Día 22/01/11 a las 02:03:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

a vale gracies,ahora pruebo el kernel qme dices y aver qtal,lo del angry birds era un ejemplo,me refiero a las descargas en general,del market,m instale tambien el gangstar y m pide descargar antes de jugar y tambien me tire mucho pero mucho tiempo esperando..a veces es yn poco deseperante, entonces me dices que es normal? probare este kernel que me dices!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es normal a mi me descargaba tambien a 2 kb/s imaginate!!!! por eso queria cambiar este android y probe muchas builds pero ninguna como esta, asi que buscando encontre el kernel que tenia activo el wiwi 802.1n y ya estoy tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
si es normal a mi me descargaba tambien a 2 kb/s imaginate!!!! por eso queria cambiar este android y probe muchas builds pero ninguna como esta, asi que buscando encontre el kernel que tenia activo el wiwi 802.1n y ya estoy tranquilo
entonces me quedo con esta build no? y que kernel es mejor? el que tu me dices o el 7.6? ese que tu me dices donde lo puedo encontrar? gracias

Última edición por torrico2121 Día 22/01/11 a las 13:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfabor q
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfabor que alguien me diga cual es el mejor kernel para el wifi..que me lo pase o me diga donde descargarlo, porfabor
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz como todos, usa el buscador , yo lo encontre en este foro el kernel astarin 8.6 algo asi, facilisimo de poner solo copias y pegas nada de cosas raras, le pones ese kernel y el internet se vuelve muy bueno, y bueno con respecto a quedarte con esta build te puedo decir que puedes probar las que quieras (como yo) y elegir la que mas te guste, yo recomiendo la 4.3 ya que despues de muchas que e probado es la que mejor va
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Instalación -> - En la carpeta Android de la memoria SD - Ejecutar "CLRCAD.exe" y después "haret.exe" (o usar BootLoader) - La primera instalación tarda entre 10 y 15 mins

Solo hay que meter la descarga en una carpeta en la Sd u hacer eso y ya está '''
Madra mia si es asi lo pruebo ya mismo...

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si tan sencillo como eso descargas el archivo, copias la carpeta android a tu micro sd ejecutas clrcad.exe, luego haret.exe, se recomienda para evitar los problemas de voz de robot al recibir o realizar llamadas tener el hspl 2.08 solo eso
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Que ventaja tiene la 4.3 sobre la 4.6?
Ya ni recuerdo si la llegué a probar o si pasé directamente a la 4.4.
Llevo un mes con la 4.6 y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad ni idea, no sabia que habia salido la 4.6, a probarla!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Drmax mientras lo instalas por primera vez se apaga y se prende la pantalla?? kiero saber eso o es k es normal o es k no es compatible?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Pues ni idea, la instalé una sola vez y hace un mes. No se apagaba que yo recuerde, pero tampoco lo puedo asegurar.
Ojo con esa ROM, reinicia la bicha cuatro o cinco veces (si, eso he dicho) antes de sacar conclusiones, al principio se encalla como una escopeta d eferia, pero luego va bien y sin lags. Yo la llevo encima de una ROM odicial 1.66 y sin problemas.
Si la pruebas ya me dirás si sigues recomendando la 4.3, por probar que no quede.

Por cierto, estuve mirando por los hilos de Hastarin y parece que meter el último kernel es algo más complicado que solo pegar el zimage. Tampoco es nada del otro jueves, pero parece que hay que hacer más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira yo estoy feliz recomendando el kernel 8.6 ya que me va fenomenal de 2kb/s en el market paso entre 50 a 100 kb/s es por eso que estoy tan feliz con ese kernel, por otro lado lo que hice forzosamente fue copiar el data img del 4.3 (que genero mi celular) lo puse y abrio, intente antes vajarme el data de la misma pagina de xda pero seguia igual no arrancaba, en fin por lo tanto supuestamente estoy con el 4.6 pero no le encuentro ninguna diferencia con el 4.3 exepto por las apk, aunke rekuerdo k tengo un error el kual es k kuando le meto un archivo al micro sd (corriendo android) no la puedo visualizar hasta que resetee el equipo, fijate esto porfavor
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Al capturar imagen y querer compartir se bloquea, y el youtube no me deja entrar a mi cuenta. Tiene alguien el mismo problema?.
Viejo 08/02/11, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm uuf esta build hace mucho que no se mueve...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es,, sin embargo es con la que mas comodo me siento, el unico problema es que cuando meto algun archivo a la sd mediante cable usb tengo que reiniciar el movil para que aparesca en el telefono =( pero despues perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 05:55:25
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
yo voy a dar el paso de wm a android y creo que por ahora esta es la que mejores resultados esta dando no?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Tras una semana con la build, finalmente la he quitado, no he conseguido que me fuera fluida (aunque en xda recomiendan que tras el primera arranque la dejes 5 minutos sin tocar y una vez hecha la configuración la vuelvas a dejar otros 5 minutos). Finalmente la he cambiado por la CoreDroid HD V0.4, va mucho más suave, las transiciones son muy originales y me parece bastante más fluida en general. Ya tenía antes la CoreDroid V0.6 EVO y me iba muy bien, pero como casi todos nosotros, me pica el gusanillo y pruebo otras ROM. Os dejo el enlace de la CoreDroid HD V0.4 por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607 Perdonad por poner 3 post seguidos, pero creo que es mejor separarlos.
Gracias por el link, esta si va de perlas, con alguna cosita mínima, pero fantástica, gracias por poner el link.

Última edición por mawolos Día 03/03/11 a las 16:10:02. Razón: Se interpretaba mal
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
uf esta build es viejisima, ya no tiene soporte y la verdad nunca fue popular por sus fallos

la coredroid estaba bien, pero ultimamente las cargaban mucho graficamente y eso la hacia mas lenta vs las anteriores...

si no estas interesado en sense, mejor prueba la hd2one, esta es la mejor y mas fluida de todas... y todavia sigue vigente aunque su creador ya dejo la cocina

aah por cierto si luego quieres probar en nand, los datos guardados en data.img tambien sirven
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /