|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien me podria ayudar y decirme por que cuando le doy al codigo *#0228# me sale el status de mi bateria pero cuando le doy a quick status no pasa nada
Y me sale eso abajo q presione no se que cosa es un galaxy s2 t989 |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe puedes poner la imagen más grande?? no veo lo que dices que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh tratado de ponerla mas grande pero eso es lo mas grande q se pone. Desde aqui se ve mejor. http://subefotos.com/ver/?8014311741...1o.jpg#codigos Última edición por antjo3112 Día 27/02/15 a las 19:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tratado de ponerla mas grande pero eso es lo mas grande q se pone. Desde aqui se ve mejor. http://subefotos.com/ver/?8014311741...1o.jpg#codigos ![]() No es ninguna información referente a la batería, para calibrarla solo carga el terminal hasta que te avise de que ya está al 100% y desconecta la batería, accede al menú y le das QUICK START y se acabó. Esa información es para poder navegar en el menú de ingeniería de tu terminal. Esto que te estoy diciendo lo digo desde la posición de que no he tenido ningún s2 en la mano pero casi todos los menús de ingenieria de samsung son parecidos (se acceden de una otra forma, con distinto código según versión de terminal y android). No me preocuparía de esa información. Una vez que termines de calibrar la batería le das atrasy ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pero en mi s4 no me sale el mensaje ese y cuando le doy a quickt start sr apaga la pantalla y dependiendo lo mal q este cambia el resultado sin importa q este en un 100% o no pero en el s2 no ase nada ni se apaga la pantalla ni nada cuando le doy no ase nada. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido varias veces lo de "hacer los wipes", podría decirme alguien qué wipes hay que hacer para que vaya bien??? y en qué orden??? y como se entra en el recovery porque no tengo ninguno instalado, he probado con "vol up + power", "vol up + home + power", "vol down + power" y la opción de "vol down + home + power" es modo donwload así que nose. Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "vol up+home+power" no? Dejalo apretado hasta que el móvil arranque y mantenlo unos segundos, a mi me pasa que si lo suelto pronto no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hice los wipes y todavia no me funciona el wifi incluso volviendo a kitkat tampoco que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery avanzado.
Los advanced recoveries los tienes que meter por el Odin. Yo tengo en CWM 6.0.4.8 para el i9506 y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga bien tienes que hacerlos antes de instalar y después, así tienes una instalación limpita. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora voy a instalar una rom de kitkat por odin para actualizarla via ota pero que hagotengo twrp recovery cuando hago los wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines la actualización por OTA (yo haría directamente por ODIN la 5.0.1), apagas antes de configurarlo, entras en el recovery y vuelves a hacer los wipes, luego le das a reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya hice los wipes y ahora voy a instalar mediante odin la lollipop cual me aconsejas la de alemania o la nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he inetando instalar esta rom viniendo de la de vodafone 4.4.2 y odin me da todo el rato fallo y ahora ya no se enciende el movil. se queda en la pantalla de samsung. he intentado flashear 500 veces pero siempre me tira de error. Decir que me deja entrar en modo recovery no se que coño hago mal pero tengo un pisapales ahora mismo estupendo. gracias. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he inetando instalar esta rom viniendo de la de vodafone 4.4.2 y odin me da todo el rato fallo y ahora ya no se enciende el movil. se queda en la pantalla de samsung. he intentado flashear 500 veces pero siempre me tira de error. Decir que me deja entrar en modo recovery no se que coño hago mal pero tengo un pisapales ahora mismo estupendo. gracias. alguna idea?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii funciono. Era eso macho casi me da algo. Gracias. Lo unico raro es que me ha subido el knox a 0x1. En teoria no subia con esto no? Se me ha anulado la garantia entonces verdsd.?
Por cierto he visto que en el recovery no hay opciom de advance y no encuentro el wipe dalvik cache. Alguna idea? Gracias Última edición por NosGer Día 28/02/15 a las 23:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii funciono. Era eso macho casi me da algo. Gracias. Lo unico raro es que me ha subido el knox a 0x1. En teoria no subia con esto no? Se me ha anulado la garantia entonces verdsd.?
Por cierto he visto que en el recovery no hay opciom de advance y no encuentro el wipe dalvik cache. Alguna idea? Gracias ![]() 2. El recovery stock,el que viene de fábrica solo tiene dos wipes: el factory reset o wipe data y el wipe cache partition. El que tiene el wipe dalvik cache solo está en recoverys personalizadoz como el philz, el CWM o el TWRP. Si ya tenias instalado ese recovery por tener rooteado el terminal antes de la actualización será la razon del 0x1 del knox. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |