|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi may frend.
Tomorrou trempano in the mañana upload parriba la ROM to interné? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa después de un buen tattoo. Alguien tiene que hacer de beta porque yo tengo que seguir haciendo de padre. Tengo que subir la rom ( que ya esta compilada ). Igual tengo que avisar a mi best very much friend de que vuelvo a usar sus sources o de que se lea el primer post. Y darle la enhorabuena a las hienas que entraron anoche acompañando al developer del kernel ( OS habéis ganado el cielo en XDA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere hechar un vistazo, es un hilo mio del 2012 con mas de 12.000 descargas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999933 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
My friend,be water!!!
Acabo de llegar a casa después de un buen tattoo. Alguien tiene que hacer de beta porque yo tengo que seguir haciendo de padre. Tengo que subir la rom ( que ya esta compilada ). Igual tengo que avisar a mi best very much friend de que vuelvo a usar sus sources o de que se lea el primer post. Y darle la enhorabuena a las hienas que entraron anoche acompañando al developer del kernel ( OS habéis ganado el cielo en XDA) ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos desde venezuela amigos me gustaria probar esta roms pero engo una duda ya que soy novato con el g como se hace lo del fastboot para los gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con el inglish pikinglish.
|
||||
|
||||
|
Una cosita que no se si se puede o no solucionar (pasa en todas las roms no stock, y no lo exijo, solo comento si es posible):
Al cargar la bateria estandomapagao se enciende solo. Eso me es un poco putada. La respuesta de luka es lomque me hizo quitar su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Es mucho preguntar cuales son los cambios?
|
||||
|
||||
|
Descargando. Es mucho preguntar cuales son los cambios?
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |