|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo desde antes de comprarlo, pero en negra. Vale cada € que cuesta la funda.
Si eres de llevarlo en vaqueros etc, a ver si no te coge color...yo por eso la pille negra. Esta muy guapa en roja.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las Diztronic Por lo que he visto por ahí 14 eurazos..fiiiuu..pica..pero bueno, si te gusta y da buen resultado supongo que los vale.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Nexus 6 Case Ultra Hybrid Metal Slate
Pues poco hay que decir de esta pedazo funda que no se haya dicho ya, una maravilla, queda muy bien puesta, agradable al tacto, no "engorda" el terminal, y la verdad es que la "Metal Slate" es clavadita al color del Nexus Midnight Blue..
Como única pega el tema "botones", demasiado juntos y al tacto no hay manera de saber cual estás tocando, pero bueno, sera cuestión de pillarle las medidas.. Unas foticos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco hay que decir de esta pedazo funda que no se haya dicho ya, una maravilla, queda muy bien puesta, agradable al tacto, no "engorda" el terminal, y la verdad es que la "Metal Slate" es clavadita al color del Nexus Midnight Blue..
Como única pega el tema "botones", demasiado juntos y al tacto no hay manera de saber cual estás tocando, pero bueno, sera cuestión de pillarle las medidas.. Unas foticos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están todas bastante chulas en general. De las que he visto en el post, la que menos me llama la atención es la Caseology.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy chafardeando por ebay me he encontrado con este bumper.
También hay otros colores Personalmente el naranja me gusta como queda, al menos en la foto : http://pages.ebay.com/link/?nav=item...174832&alt=web Igual me equivoco, pero con este bumper, el problema de inestabilidad del nexus 6 sobre superficies planas (mesa) igual desaparece.... ¿Que os parece? ¿Alguien la tiene? PD: He encontrado otro vendedor mucho mas barato a 7,06€ http://pages.ebay.com/link/?nav=item...659383&alt=web seguramente una copia, pero al menos voy a probarlo... Última edición por Ekine Día 26/02/15 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un bumper pero solo de los lados, nada de la parte trasera, para eso tengo la dbrand, sabeis de alguno? No encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré cuando la reciba |
|
|
||||
|
||||
|
dbrand Black Carbono
Pues con la "dbrand Black Carbono" el móvil ya se sale..la gente alucina..me preguntan si es una edición limitada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante como queda. Mientras no me llega el bumper que pusieron mas arriba, en azul, lo tengo con la spigen transparente, queda dpm. |
|
|
||||
|
||||
pues le acabo de poner al bicho la spigen ultra hybrid metal slate y los films spigen sgp 11276..... como un guante todo, le va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekine
Sin, noticias del bumper? Parece una buena opción |
|