|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en 3G (H+) de Pepephone me va a 7,80Mbps de bajada y 2,49Mbps de subida.
Tampoco es que el 4G me vaya a suponer la panacea ni nada por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FLIPAAAAaaaaaa
Vale la pena y mejorará Esto es de Córdoba centro uploadfromtaptalk1425035882627.jpg Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a disfrutar 50 megas en el móvil aunque tampoco sé muy bien para qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el 4G hay que llamar y activarlo? en el correo que me mandaron a mi ponia que no hacia falta.
Otra cosilla, a mi en las apn tambien me aparece tuenti. Si pongo las de gprs.pepephone.com no me funciona. Cuales hay que poner? EDITO: Vale, ahora si que va |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona la de pepephone nueva del tuto en la web, dejad la de tuenti... Pero debería.
El correo te dice que envían las sim por antigüedad, pero para adelantarte hay que llamar y eso hice. De hecho llamé el primer día pero estaba el servidor caído y lo repetí en un par de días. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo importante:
¿La cobertura con la red de movistar es MEJOR o PEOR? ¿La cobertura de datos con 4G es MEJOR o PEOR? ¿La batería dura MÁS o MENOS? Porque ya digo, con H+ me llega 7,80Mbps de bajada y 2,49Mbps de subida y tampoco veo por ahora mucha ventaja teniendo contratado 1GB de datos al mes... |
|
|
||||
|
||||
|
H+ no es 4g ... Cuando te ponga LTE a mi me ha decargado a bastante mas velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ammm ok jajajajaja, pero ten en cuenta q la tecnologia 4g tiene mas rapida la respuesta entre envio y recibido de datos entre la antena -repetidor y el telefono, por eso no es solo que se tenga mas velocidad sino q el telefono gana en velocidad de transaccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sobretodo en ciudad, yo imagino que si es estable gastará menos batería porque va todo más rápido, procesa antes las cosas y mantiene es menos la transferencia y la cpu activa, amén de la batería. Y luego si en toda tu ciudad, salvo pequeños trozos tienes 4g, no fluctúa entre 3, H, H+... Que eso es un culo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho por Twitter @pepephone que tengo el 4g bien configurado y que deberia recibirlo, pero no lo recibo, se me queda en H+. Intento hacer un speed test con 4g y se me laguea el telefono. Sin embargo en 3g puedo hacerlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de cobertura con la Temasek al menos, diría que peor... Me fluctúa bastante, puede que sea la ROM.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá seguramente de cómo trabaje correos en tu zona... yo por lo general estoy bastante descontento con ellos, muchos productos por ejemplo que pido a China, tardan menos en llegar de China a España que de el lugar de llegada a mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los APN de tuenti.com en la nueva tarjeta y no me va bien el 4G:
El otro dia con la tarjeta antigua con H+ me daba 7.80 Mbps de bajada y 2.49Mbps de subida. Con la tarjeta nueva con H+ me da 2.20 Mbps de bajada y 1.64Mbps de subida. Con la tarjeta nueva con LTE me da 4.90Mbps de bajada y 7.58Mbps de subida. ¿Qué APN lleváis vosotros para que os de 50 Mbps de subida? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |