|
||
|
|
||||
|
||||
|
aure ¿puedes enviarme el greenify por privado? Tengo una versión antigua desde hace tiempo y me gustaría actualizarla ya. Te lo escribo por aquí porque se que tienes los privados llenos ;)
Gracias por tu trabajo crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que se olvidan de tocar la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un pedazo de reproductor de música, el Walkman Sony usado en la gama Xperia
![]() Si además usáis el modo Viper4android, es una verdadera pasada Sony Walkman v.8.5.A.2.10.apk https://mega.co.nz/#!U98jhD7A!AqeO_9...E2AH9I7kH_PxGs Última actualización disponible ![]() Como se pueden quitar que no salga tonos de notificación o llamada En reproductor xiaomi se quita en configuración no se vean archivos pequeños. Pero en este no encontre opción, salen todas carpetas y todos archivos mp3... |
|
|
||||
|
||||
|
.
NUEVA ROM V6 5.2.27 DISPONIBLE POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Título / Changelog / Video - Review 3 Links de Descarga disponibles: . Link oficial . Mirror oficial . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (el ZIP oficial corresponde al md5 publicado) el zip de la rom del enlace MEGA ha sido descargado desde el Link oficial y subido a Mega después de comprobar su perfecta descarga con el Md5 oficial Buena descarga e instalación !!! . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias como siempre crack, haber si tengo un rato, y lo pongo a descargar, aunque no es mucha la mejora / cambios, todo sea por flashear jajajaja. Un saludo enorme y buen finde a todosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que todas las versiones V6 anteriores están disponibles (video / changelog / DESCARGA / y más cosas), desde el POST #2
si no te satisface la versión que llevas, lo tienes muy fácil. La versión más popular sigue siendo la 5.1.23 Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 17:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. El tema de la batería hoy parece ser que ya tengo unos consumos más normales tras ver lo que fallaba como me dijo aure y tras hibernar las apps para recibir notificaciones tal como me dijo Widi y abablat.
Hoy vengo a retomar el tema viper4android jajaja estuvisteis hablando ayer o antes de ayer creo recordar, y aunque yo ya lo tenía instalado con el perfil que me paso Widi, desistale para instalarlo tal como decía el post que pusisteis (ya q yo no lo configure asi). El problema está en que seguí todos los pasos tal y como se decía en el post pero ahora a la hora de desactivar viper4android mientras reproduzco una canción no veo la diferencia.. Además, para ver si esta bien instalado en el post decía que le diesemos a "Estado del driver" pero a mi mirad como me sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. El tema de la batería hoy parece ser que ya tengo unos consumos más normales tras ver lo que fallaba como me dijo aure y tras hibernar las apps para recibir notificaciones tal como me dijo Widi y abablat.
Hoy vengo a retomar el tema viper4android jajaja estuvisteis hablando ayer o antes de ayer creo recordar, y aunque yo ya lo tenía instalado con el perfil que me paso Widi, desistale para instalarlo tal como decía el post que pusisteis (ya q yo no lo configure asi). El problema está en que seguí todos los pasos tal y como se decía en el post pero ahora a la hora de desactivar viper4android mientras reproduzco una canción no veo la diferencia.. Además, para ver si esta bien instalado en el post decía que le diesemos a "Estado del driver" pero a mi mirad como me sale.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el zip de la nueva rom y he ido a ajustes, acerca de, buscar actualizaciones y desde ahi le he marcado a mano el update.zip....
Parece que asi también va no? ![]() He hecho algo malo?
|
||||
|
||||
|
he descargado pero no funciona. probaré otra vez
Última edición por sersalvi Día 27/02/15 a las 18:43:21. Razón: no me deja abrir la app |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |