|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado liadillo y no me he pasado por aquí estos días!! Veo que ha habido movimiento!! ![]() Vamos por partes:
![]() ![]() ![]() P.D Arreglado enlace!! Última edición por ovocaman Día 27/02/15 a las 12:36:22. Razón: arreglado enlace!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ovocaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace, así que, probé con una que me bajé de xda y aún con otra más que encontré por ahí y sigue dando el error "Se ha detenido la aplicación datos móviles" poco después de meter el pincho.
Última edición por pixapo Día 26/02/15 a las 17:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iotug Día 26/02/15 a las 20:28:18. Razón: Corregir el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pixapo perdón por el enlace erróneo. Lo he corregido en el post #123 y es:
TelephonyProvider.apk Saludos Última edición por iotug Día 26/02/15 a las 22:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ovocaman hola donde esta propiedades para apk 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador que hayas usado tiene que tener en algún lado la opción de propiedades o permisos de archivo. En el ES EXplorer seleccionas el archivo y le das a ...Más->Propiedades, con el Root Explorer, al seleccionar el archivo con pulsación larga, te sale Permissions.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que prueben los que le fallan el BT de la U10Z. Es firmware completo, como el del primer post pero modificado el BT.
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3b.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elqueve, seguramente iotug habrá modificado parámetros o módulos que una vez flasheada, no creo que se puedan modificar.
No hace falta instalarla de 0. Al flashear la nueva versión de iotug, en la primera pregunta del Phoenix Suite le dices NORMAL UPGRADE en vez de FORMAT UPGRADE y no formateará la particion de Usuario, por lo que no pierdes nada(solo el rooteo, que tendrás que volverlo a hacer) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@pixapo prueba ha cambiar en el build.prop
ro.carrier=wifi-only por ro.carrier=unknown Si no funciona será problema del sysconfig (para modificarlo tengo que cambiar el disco duro al portátil ya que no me funciona el DragonFace en W8.1 y si en W7, y lleva tiempo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que me toca mandarlo al SAT. He metido esta ROM y me iba muy bien. La he rooteado con RootGenius y sin problemas. Mas adelante quise cambiar el KingUser por SuperSU y ahi la lié porque le di a actualizar los binarios CWM/TWRP. Despues reinició y ha entrado en un ciclo continuo de reinicios. Si apago y enciendo vuelve a la pantalla de Unusual del principio, se reinicia..bucle sin fin. Y no puedo entrar al recovery (pulsando los dos botones a la vez) porque no hay recovery. Se os ocurre alguna solución? Saludos. Edit: solucionado mas abajo
Última edición por deal1982 Día 27/02/15 a las 17:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@pixapo prueba ha cambiar en el build.prop
ro.carrier=wifi-only por ro.carrier=unknown Si no funciona será problema del sysconfig (para modificarlo tengo que cambiar el disco duro al portátil ya que no me funciona el DragonFace en W8.1 y si en W7, y lleva tiempo). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@deal1982 lo primero indicar que ya se había dicho lo que ocurría al acceder al recovery.
La solución es instalar el firmware de nuevo mandandole FORMAT UPGRADE. Como siempre esto se hace con PhoenixSuit. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ovacaman hecho lo de 3g lo que me comentarte y no funciona algo hecho mal gracias la rom va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que me toca mandarlo al SAT. He metido esta ROM y me iba muy bien. La he rooteado con RootGenius y sin problemas. Mas adelante quise cambiar el KingUser por SuperSU y ahi la lié porque le di a actualizar los binarios CWM/TWRP. Despues reinició y ha entrado en un ciclo continuo de reinicios. Si apago y enciendo vuelve a la pantalla de Unusual del principio, se reinicia..bucle sin fin. Y no puedo entrar al recovery (pulsando los dos botones a la vez) porque no hay recovery. Se os ocurre alguna solución? Saludos. ![]() Última edición por pixapo Día 27/02/15 a las 16:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@deal1982 lo primero indicar que ya se había dicho lo que ocurría al acceder al recovery.
La solución es instalar el firmware de nuevo mandandole FORMAT UPGRADE. Como siempre esto se hace con PhoenixSuit. Saludos ![]() Muchísimas gracias! Efectivamente hay una combinación de teclas especial para cuando la tablet no llega a encenderse y el pc no puede detectarlo. http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=7 Pd. He probado a instalar el Hearthstone y funciona perfectamente. Recomiendo 100% esta ROM. Pd2. Si alguien tiene windows 8 y le da problemas con los drivers que pase por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502 Última edición por deal1982 Día 27/02/15 a las 17:10:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |