ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Ya tenéis nueva versión de AF403 v1.1

Sent from my DL DesireZ v2.6 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Esta noche cae, ya posteare mis impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues que deciros, impresionante ( como su trabajo anterior ) pero esta vez con 2138 con el Quadrant, vamos se sale. Llevo poquito con ella, pero las primeras impresiones como veis son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Probada la 1.1 de AF403

impresionante... unos 1900 en el quadrant
booteos rapidísimos en la instalación
flaseada sobre la versión anterior y sin problemas de entrada, aunque ya en las versiones anteriores no echaba nada de menos
De momento nada mas que decir....solo que es rápida y funcional. Puede ser una rom definitiva para no cambiar en mucho tiempo.....si aguantamos, claro

mañana mas!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 05:11:41
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Entre la AF403 y la Akira. Cual de las 2 recomendais?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 05:39:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Entre la AF403 y la Akira. Cual de las 2 recomendais?. Saludos
Ya probé las dos. La af403 va más rápida y fluida pero es hd y la otra z.

Lo único que no me gusta de la af403 es la barra de notificaciones que no tiene el porcentaje de batería.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

EDITO:

ya pude cambiar la barra de notificaciones, es muy facil.... aqui estan las instrucciones http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=923579

y aqui varios enlaces donde hay frameworks que pueden reemplazar al que tiene por defecto http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=6

Última edición por confar Día 22/01/11 a las 06:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya probé las dos. La af403 va más rápida y fluida pero es hd y la otra z.

Lo único que no me gusta de la af403 es la barra de notificaciones que no tiene el porcentaje de batería.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

EDITO:

ya pude cambiar la barra de notificaciones, es muy facil.... aqui estan las instrucciones http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=923579

y aqui varios enlaces donde hay frameworks que pueden reemplazar al que tiene por defecto http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=6
Comprobado y funcionando con porcentaje de bateria, gracias Confar, es lo unico que le faltaba a esa rom para ser perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Ultima version en Beta de dandiest:
[Jan 20][DL DesireZ v3.0 Beta][DL Data2SD/Ext4 v2.0][Nand/SD/MAGLAR]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913597

impresionante el quadrant de más de 2000 que ofrece con sense

Ya tenemos para esta noche
pues bueno, ya va en la beta 3.1

pero cuales son las mejoras que tenemos desde la 2.6? entiendo que solo es la combinacion entre nand y sd... supongo que esto quiere decir que todas las roms no tienen esa combinacion perfecta que el dice puede logar

ademas en el video le sale en quadrant mas de 2000 pts... esta raro porque a mi nunca me paso de 1200 con la version 2.6.... sera que esta overlockeada?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues bueno, ya va en la beta 3.1

pero cuales son las mejoras que tenemos desde la 2.6? entiendo que solo es la combinacion entre nand y sd... supongo que esto quiere decir que todas las roms no tienen esa combinacion perfecta que el dice puede logar

ademas en el video le sale en quadrant mas de 2000 pts... esta raro porque a mi nunca me paso de 1200 con la version 2.6.... sera que esta overlockeada?
Si le subes con el setcpu a 1536 a la af403 da cerca de los 2800 con el quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Si le subes con el setcpu a 1536 a la af403 da cerca de los 2800 con el quadrant.
ok me queda claro que si haces overlocking cualquier build dara esos resultados, pero siempre con el riesgo de que quede frita la bicha.... no veo porque correr ese riesgo para sacar un numerito

he probado la akira, giru, dandiest, mccm, radfroid... todas basadas en la hd o z, pero solo la af403 me ha dado esa puntuacion y sensiblemente se nota mas rapida y fluida.... y nunca hago overlocking
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok me queda claro que si haces overlocking cualquier build dara esos resultados, pero siempre con el riesgo de que quede frita la bicha.... no veo porque correr ese riesgo para sacar un numerito

he probado la akira, giru, dandiest, mccm, radfroid... todas basadas en la hd o z, pero solo la af403 me ha dado esa puntuacion y sensiblemente se nota mas rapida y fluida.... y nunca hago overlocking
+1
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Ya tenéis nueva versión de AF403 v1.1

Sent from my DL DesireZ v2.6 using Tapatalk

Donde puedo encontrar esta version estoy muy perdido en este tema y me gustaria si alguien me puede ayudar y responderme unas preguntas,

esta version es para la sd, que significa lo de ext y para que sirve no es igual que si se pone en la sd como siempre, tengo la de imilkas_hd2z_v10 y no va mal del todo pero se queda pillada unas cuantas veces si descargas o cosas asi, que tal la bateria con la af403, un saludo y gracias haber si encuentro y se poner al final la af403 v1.1 o si hay una nueva version de esta
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la af403 la encuentras aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387
http://www.multiupload.com/AI16M55RV7

tienes un montón de tutoriales con chincheta que te ayudarán con todo lo que preguntas. Te recomiendo su lectura, proque lo que preguntas ya está contestado.

aun así, ext es un sistema de almacenamiento típico de linux, como puede ser fat o ntfs en windows
Antes en la sd con las build, se creaba un fichero data.img. De manera similar, su contenido se pone ahora en esta partición ext, esto se hace para "desviar" o ampliar el almacenamiento interno de la hd2, que se queda escaso con todo lo que nos gusta instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
la af403 la encuentras aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387
http://www.multiupload.com/AI16M55RV7

tienes un montón de tutoriales con chincheta que te ayudarán con todo lo que preguntas. Te recomiendo su lectura, proque lo que preguntas ya está contestado.

aun así, ext es un sistema de almacenamiento típico de linux, como puede ser fat o ntfs en windows
Antes en la sd con las build, se creaba un fichero data.img. De manera similar, su contenido se pone ahora en esta partición ext, esto se hace para "desviar" o ampliar el almacenamiento interno de la hd2, que se queda escaso con todo lo que nos gusta instalar
vamos pero con esta version se puede tener windows y android en la sd verdad?, haber si encuentro como se instala estas porque las de sd son faciles pero esto no tengo mucha idea, gracias por tu respuestas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, con estas versiones no se pueden tener wm y android
android se instala sustituyendo a wm, para que me entiendas parte en la memoria interna y otra en la sd... así...a grandes rasgos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora estoy probando la dl desire z v3.4 final.... aunque de final le falta

la verdad si es muy rapida, en quadrant y linpak me da puntuaciones mayores a las que he recibido en otras builds parecidas (af403, akira, mcmoon, radfroid hd) y de hecho tambien mayores a la que mas me habia dado como la hd2one (por cierto la ultima version que saco ultimate no es mejor que el original)... de las ginger ni hablo, no tienen nada de especial

hablando ahora de lo fluido, si se nota muy fluida, un poco mas que la af403 la cual llevaba el primer lugar.... y de hecho no he tenido que restaurar nada, simplementeha tomado la particion ext4 que ya tenia y me ha tomado la informacion de una desire hd a una desire z y tambien a revez...

sin embargo el detalle que tiene es que la aplicacion button savior no funciona bien, especialmente la tecla de retroceso y de menu.... una lastima porque son muy necesarias en la bicha

como quiera la sigo usando... ahora la quiero probar en una sd kingston de 16gb clase 10.... actualmente uso una sd sandisk 16gb clase 2 y me da quadrant de mas de 2000 y linpak de 30....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
joseigncio2 joseigncio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias, intento siempre estar al dia y trasrtear todas las rom que salen, lleva casi una media de rom al dia, que se le va hacer estoy inquieto, no suelo ir posteando pidiendo ayuda porque me gusta trastear todo yo pero me encontrado un problema que no alcanzo a solucionar, bueno, el tema es que realize la particion ext3 en mi sd, pero ahora casi caulquier rom q istalo me deja con el espacion a cero, no me reconoce ni los 512 de la bicha, me sale como memoria total 312 y diponible cero, con lo cual no puedo istalar ninguna rom que se base en la desire hd que es la que mas me gusta, ahora solo puedo istalar rom gingerbeard q son las menos pesadas, tengo una sd dane-elec clase 2 y nunca me dio problemas, y no tarda muxo en realizar las istalaciones, bueno no me enrollo mas, si alguine me puede orientar del posible problema se lo agradeceria, muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
joseigncio2 joseigncio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

nada aunque veo que no a tenido mucho exito mi reclamo ya esta solucionado, gracias a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /