|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes, muchas gracias por el consejo, mi problema está en que eso que me acabas de decir me suena a chino, no sé si es complicado de explicar por aquí, si existe algún hilo donde se explique.... se agradece algún tipo de extensión sobre la recomendación, jajajaja
¡MANUAL PARA TORPES, YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya voy a aprovechar para comentar otra cosa aunque no sea el hilo, pero como estáis puestos a ver si alguno me da otro consejo (entendible).
Resulta que en el perfil noche lo he puesto con todo en silencio, sin vibración.... Anoche antes de acostarme pulsé el botón de apagado y cambié el perfil a "noche". Esta mañana al levantarme he vuelto a pulsar el botón y seleccionar el perfil "por defecto" que es el que venía y con el que programé los tonos, las vibraciones... Pues bien, al poner este perfil, el móvil se me queda en silencio y me aparece arriba en la barra el signo del volumen con la cruz, por lo que tengo que darle al botón del volumen + y aumentar el volumen ya que no me reconoce que el móvil esté con sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En serio esta comparando kitkat con LOLLIPOP? en serio? Dato: pocos usuarios hacen más de 5h en LLP, el que haya usado LLP sabrá que tan bien esta este consumo XD Última edición por zxspectrun Día 27/02/15 a las 19:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de las 6h de pantalla con lolipop de cyanogen y kernel ak 122
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pff veo muchas picadas aqui por la duracion de la bateria... yo cuando me compre el OPO me llegaba a 8h de pantalla diariamente. Luego me vicié al clash of clans y si un dia llego a 5h es un logro
.Eso si, cargo el telefono cada 25h o mas aprox, asi que mientras me de el uso que le doy y llegue a darme el dia, me conformo. no os preocupeis tanto por la bateria y disfrutar del bicho, que desde que se inventaron los enchufes y las power banks... ![]() saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, es bonito ver opiniones 👍 A mi me gusta debatir pero con moderación ☺ siempre es bueno ver que piensan los demás Última edición por zxspectrun Día 28/02/15 a las 20:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No estan nada mal compi, aunque siempre se pueden mejofar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El maximo que le sacao en la primera carga con cyanogen
Última edición por detalle2 Día 10/03/15 a las 11:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm, pues siendo la primera estan muy bien compi. A partir de la 3era, deberias notar mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo personalmente uso la cyanide y paso de las 7 horas sin problema en 1 día y pico de duracion |
|
|
|
bien lo dijiste, las ultimas..... es cierto yo tengo la blitz que me dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutar del pepinaco que teneis en las manos , cada dia me gusta mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿quienes usan Google now?
Porque yo lo uso y tengo la sensación de que hago el primo usándolo, ya que consume batería y no tiene tanta utilidad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |