![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como era para cambiar la notificaciones para que no sean completa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante bien , actualice y después hard reset , tengo la ilusión del htc one como si fuera nuevo, ha quedado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el botón para eliminar todos los archivos abiertos de una vez no? Ahora los elimina de uno en uno aunque es mas bonito como los presenta
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido poco tiempo de probarlo, lo actualice ayer por la tarde y hoy he andado bastante liado, pero veo que no ha perdido fluidez (de lo que se quejan algunos amigos con el moto g) y la batería parece tener un gasto normal.
Si han tardado en sacar la actualización será porque la han probado bien... o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One |
|
|
|
Parece que la actualizacion hace wipe batery. Mi terminal se apagaba al rondar el 20% de bateria y ahora estoy escribiendo con un 8 y sigue bajando sin apagarse.
El movil fluido y rapido. Algo mejor que antes pero sin volverse locos. Esta bien Yo tambien restaure despues de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. Lo noto más fluido que antes. Y consumo de batería más o menos el mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
He dejado que cargue con el teléfono apagado. Una vez ha cargado al 100% , desenchufo y enciendo. Vuelvo a conectar una vez encendido. Dejo que cargue hasta el 100% (mostraba 89%) Ya va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que en el otro hilo de Lollipoop:
Tras haber instalado y haber hecho Hard Reset: En referencia la tema de "Como han mejorado las animaciones del SO", pues que quieres que te diga. Algunas cosas si han mejorado, pero las transiciones entre apps y las animaciones al abrir y cerrar una app siguen siendo bastante cutres, me esperaba algo más parecido a IOS. Aquí aún le queda bastante por mejorar al SO. En Referencia a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, están bien, pero eso de tener que ver la notificación de "Modo de energía activado" es bastante cutre y molesto. Algunas apps no van tan bien como en KIT KAT, véase Javelin que ahora no va tan fluido como anteriormente o la app del Banco Sabadell, que hace las transiciones entre menús "a trompicones". Salvo esas excepciones, parece que en general va tan fluido como antes, aunque por las mediciones del GSAM a mi la batería me dura menos (horas de pantalla / duración total). Tanto bombo para esto... En fin, una piruleta con gusto agridulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es el despertador, dos dias que no me ha sonado ...
Menos mal que pongo un segundo despertador (un reloj casio de 1995) que si no ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana, afortunadamente, me ha sonado........
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero hay notificaciones que no me las hace, además me llegan correo que no me notifica y otros que si
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos.
|
|
|
|
Me da que la batería dura menos. Y no sé si el brillo aumentó algo. Suelo ponerlo en automático y ahora molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga me duró muy poco la batería. En esta segunda me va durando más, supongo que conforme se vaya asentando irá a mejor.
Desde que actualicé puse del tirón Nova que me gusta más como desplaza el cajón de aplicaciones, pero me ha dado por probar la caoa original de HTC y no puedo poner widget. Si dejo pulsada la pantalla me sale la ventana de cambio de fondo y widget pero solo pulsar la opción esa me devuelve la pantalla original. Hay otra forma que no recuerdo de poner los widget ? Edito : Con un reinicio se ha solucionado la pega de los widgets Salu2 Última edición por Relente Día 27/02/15 a las 12:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, sois fantasticos, mis observaciones al tema son:
Consumo algo mas elevado que con Kit Kat, y problemas con el volcado de la agenda al bluetooth del coche, esto es lo mas preocupante, ya que unas veces vuelca bien toda la agenda y otras ni siquiera vuelca dando agenda no disponible. Si sabeis alguna solucion por favor indicarlo, para solucionarlo todos los que tengamos el problema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, las ventanas de Chrome una cagada.
Las notificaciones otra cagada. Tener el teléfono bloqueado y que salga en medio ahorra de energia y el notificación togle, una mierda vaya. La camara a veces al grabar se queda la pantalla en negro. Consume mas bateria. Que va mas fluido? Siempre que hay una actualización decis lo mismo, que pasa que cuando lo comprasteis iba a trompicones? Porque a mi me va igual. En definita, una mierda, tenemos un teléfono ya antiguo y desfasado que le viene grande el lolipop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |