|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros!!!hace días os comenté fallo de gps,pues ya lo he solucionado,seguí estos pasos y ya todo ok,hay que hacerlos desde una rom stock,por si a alguien le pasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de donde descargar el firmware de la cámara trasera? No se por que se me habrá borrado porque me pone null y la cámara se queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta compuesto de lib y de la apk..., la aplicacion de la camara te aparece? has probado a bajar otra app que use la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el zip que hay en la kitchen para recuperar la cámara del S4 no te vale, pues otra solución es que flashees el zip de la rom desmarcando todas las apps en aroma y eligiendo solo wipe caché y dalvik caché. O eso, o hacer una instalación limpia de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo soluciona así, creo que la única solución según he leído sería volver a meter una nueva base ya que sería la única forma de reinstalar el firmware de la cámara, pero tengo el problema de que donde estoy no tengo wifi y bajar una base de un giga y pico con datos es una ruina. Pero sigo buscando soluciones alternativas a ver si entre todos damos con ello, ya que no soy yo solo al que le ha ocurrido esto, por lo visto es un problema bastante común.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo soluciona así, creo que la única solución según he leído sería volver a meter una nueva base ya que sería la única forma de reinstalar el firmware de la cámara, pero tengo el problema de que donde estoy no tengo wifi y bajar una base de un giga y pico con datos es una ruina. Pero sigo buscando soluciones alternativas a ver si entre todos damos con ello, ya que no soy yo solo al que le ha ocurrido esto, por lo visto es un problema bastante común.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
a que te refieres con bastante comun? A mi no me suena de haber visto esto por los hilos de la hele. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que me va a la perfección! !
|
||||
|
||||
|
y la "loli" sigue si estar por aquí, y no hablo de mi amante eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue sin haber base oficial para el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se prevé cuando podrá haber base? para el verano? navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería tardar, pero no lo sabemos. No recibimos noticias de Samsung ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...para perder o dañar el firmware de la cámara se le tiene que haber hecho algo bastante raro al teléfono, porque a mí no me ha sucedido nunca. No es algo que falle así porque sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compyy, a ciencia cierta nose lo k te pasa, pero vamos k si has instalado la hele por segunda vez y no has pasado ningún liteador k se carge algo de la cámara, el último recurso seria la base mas pit, k creo k no te va a funcionar si dices k al instalar la Hele de manera correcta no se soluciona, tu solución creo k pasa por el SAT, creo ehh, pero antes de llevarlo mete una base mas pit, haber si canta....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |