![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el código pero pufff aun me queda mucho para llegar a ese nivel ![]() Cuando acabe la ROM lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manda-lhe uma PM que ele ajuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok lo intentare cuando la ROM este acabada, asi lo implemento en sus futuros updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE BETA v2.0 Subida la versión 2.0, no la he testeado todo lo que quise por estar de exámenes en la uni y andar tan apurado deje alguna cosilla suelta... Tiene mucho que mejorar pero esto ya es algo mas tangible de mi trabajo ![]() Darle caña al mono y decirme por donde rompe, recordar: Usar ingles en/US y que esta aun sin traducir con los fallos de traducción propios del port esta en inglés en un 90% más o menos ![]() PD: para quitar la R de roaming debéis hacer esto: 1- WSM tools 2- Activar el modulo que aparece nada mas usar la app 3- En opciones de WSM tools instal/update 4- Reiniciar el móvil 5- ¿os perdisteis en algún paso? tvCastro dejo para su port un tuto muy bueno os lo dejo por siaca tuto tvCastro Eliminar R de roaming en MIUI A disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana lo mas probable que teste no esto seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por saberlo ya que lo necesito no por otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
para uso diario no esta muy listo... es una beta pero bueno si controlas de inglés y le quitas la R de roaming puede servirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una ultima pregunta en lo de el recovery cuando valla ya a hacer reboot ave falta lo de disable recovery y que significa es que siempre que he instalado una ROM no lo he tenido que poner
Última edición por victorillo14 Día 01/03/15 a las 18:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una ultima pregunta en lo de el recovery cuando valla ya a hacer reboot ave falta lo de disable recovery y que significa es que siempre que he instalado una ROM no lo he tenido que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: también pasaba en la MIUI de tvCastro es cosa de de miui no se puede hacer nada que yo sepa, ya lo intente quitar de varias manera y no he podido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar la comfiguracion de la apn y no se que mas sigue en chino me ha costado configurarlo. Pero lo he conseguido por lo demas genial ya me he quitado lo de remonin[ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo cuando intentas abrir la multilatera mientras estas en una aplicación va con mucho retardo para abrirse por lo demas nada ya continuaré mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Clash of clans no se puede utilizar ya que si intentas crear tropas o pócimas no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
xk no es posible? osea crashea, se peta, va lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero cuando intentas acer tropas se crea un bug en el que el botón empieza a parpadear y tienes que salir de el juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SummumOnyx como vas con la siguente version de la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»