|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro tanta diferencia con otras paginas peroooo... El pago con Paypal da seguridad no?
Nerocly podrias mirarlo a ver que tal, no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedírmelo, no me fio que lo puedan volver a subir o que quiten el cupon y he pagado en euros en total 157,82€ yo creo que para el de 3gb es mas que bueno el precio y con la garantía de paypal, que si no llega lo puedo reclamar, ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que debemos dejar consultar a @Nerocly con tranquilidad. A partir de ahí votamos y decidimos. Este tipo de cosas llevan su tiempo.
En mi caso contaba con que a partir de mediados de Marzo ya tuviéramos los pedidos hechos, y tenerlo para finales de mes, o principios de Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS APUNTADOS REPETIDOS:
En el formulario , hacer el formulario de nuevo y poned en otros (en cantidad) -1 , si estáis repetidos una vez, -2 si son dos veces... etc. Para que sólo tengais la unidad que queréis, más que nada es porque hay muchos repetidos que lo han hecho sin querer, varios registros
|
||||
|
||||
|
PARA LOS APUNTADOS REPETIDOS:
En el formulario , hacer el formulario de nuevo y poned en otros (en cantidad) -1 , si estáis repetidos una vez, -2 si son dos veces... etc. Para que sólo tengais la unidad que queréis, más que nada es porque hay muchos repetidos que lo han hecho sin querer, varios registros ![]() pd:habia leido para los apuntados arrepentidos,no repetidos de todas formas,se puede borrar uno mismo o tienes q borrar tu??xq yo puse algunos post mas atras q me borraba xq a mi chica le dan uno el seguro de vodafone,e iba a ser para ella,gracias y disculpa las molestias,salu2!!!!!!!!!
Última edición por orlacoorlaco Día 26/02/15 a las 23:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo he comprado hace un rato y ya he recibido la confirmación por paypal y y la confirmación por la pagina de club1941 espero que todo valla bien, por 157€ el de 3gb esta muy bien el precio y si sale cualquier problema siempre se puede reclamar a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tiendas que no conocemos y no sabemos su reputación es que aunque paguemos por PayPal como te envíen un saca-puntas en la caja y firmes al cartero cuando lo recibes, tienes que demostrar a PayPal que no te ha enviado el teléfono. Así que os recomiendo que grabeis un vídeo mientras abrais el paquete. Y aún así tendrá su lío administrativo.... Se han dado casos de tiendas que abren si web venden un porrón de un teléfono con mucha aceptación y demanda y luego envían en el paquete un simple protector de pantalla. Luego si te he visto no me acuerdo. Yo personalmente no compraría en esa tienda hasta que haya opiniones positivas en la red almenos con 3 meses de antigüedad. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo he comprado hace un rato y ya he recibido la confirmación por paypal y y la confirmación por la pagina de club1941 espero que todo valla bien, por 157€ el de 3gb esta muy bien el precio y si sale cualquier problema siempre se puede reclamar a paypal
![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicando el descuento.
El de 2GB se queda en 155$ lo que viene a ser 135-138€. Muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy engañados con respecto a Paypal ... el movil siempre os lo van a mandar, cosa diferente es cuando falle como os reponden, que no os enteráis. Si todo sale bien es muy bonito, si os falla ya os daréis cuenta de lo que os digo. Lo digo por experiencia que aqui tengo muchos cacharros de adorno. Por ahorrarse 20 euros sois capaces de arriesgar y saliros de la conjunta. Sin garantís en España y sin poder mandarlo a China. Ustedes mismos señores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya falta menos, en unas horas tendremos la solucion. Supongo que Nerocly habra contactado con Jiayu ( o con quien sea) para asegurarnos que el Jiayu S3 es el autentico y no una copia del mismo....Buena suerte a todos y gracias a Nerocly por organizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se mire bien que no sea una copia o que venga con la rom chinaza, en fin, esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días yo no me fiaría de esa tienda con lo competitivos que son los chinos no hay tanta diferencias de precios y ademas prefiero esperar un poco lo mismo da ya un dia mas que menos y que tenga garantía en España.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia. Un día o dos no cambiará nada, hacer una conjunta aporta mas garantías que individualmente. A mi me gustaría tener noticias hoy ya, pero si hay que esperar un poco, pues se espera. De todas formas han desaparecido las ofertas que puso @Nerocly en la primera página?
|
||||
|
||||
|
es que no entiendo estos chinos a que juegan tardando tanto en dar una oferta...
yo he preguntado a miles de chinos otras veces y te dan ofertas al instante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os escudais en la prpteccion de paypal, la protección de paypal no es solo en caso de compra en Ebay ? Tenía entendido que solo podias reclamar habiendo comprado en Ebay.
Otra cosa, Los que vamos a pedir los terminales de 3Gb que vamos a ser de los primeros en tener este terminal? Todavia no he conseguido ver nadie que lo tenga ni ninguna review. En ese caso nos comeremos como quien dice los fallos que pueda tener esta verson en las primeras unidades que salgan al mercado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |