![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y salvo que otros terminales punteros lo incorporen, no veo por ejemplo a whatsapp con una versión para esos bordes redondos, y eso por decir una aplicación de las más descargadas, que si te vas a otras ni en sueños ahora lo mismo, y ojala sea así, porque en la imagen no se ve un espacio muy grande para poner iconos y esas cosas, lo mismo es simplemente que no tendrá bordes laterales, y eso ya es otra cosa, pero siendo un espacio sin uso Última edición por Condestable Día 26/02/15 a las 15:23:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece feo de narices y mismo diseño de siempre salvo los perfiles tipo Iphone 6 ( copia descarada ). El resto mas de lo mismo. Esperemos que el Note 5 sea mucho mas chulo ya que es mi objetivo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien pero si el precio es el que están posteando.... es desmesurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, para mí no justifica pagar ese precio que parece ser que tendrá, ni muchísimo menos. Lo más que me dejé fueron 520€ en el Note 1 y nunca mais. O segunda mano o esperar a que baje, que no se me caen los anillos por no tener lo último de lo último en cuanto sale. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Completamente de acuerdo en que hoy las pantallas 2k repercuten en rendimiento y/o autonomía. Dicho ésto, tengo muy claro que el futuro es 2k incluso me atrevería decir que más (creo que el límite de agudeza visual se encuentra a caballo entre 2 y 4K y puede andar por los 3K que quiere usar LG en su G4. Necesarios no son pero haceros a la idea de que el fullHD tiene los días contados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff sii sobre todo por el LAG que ya es autóctono de LG. Y ahora con posible pantalla 3k no me lo quiero ni imaginar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida. Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema. Última edición por beach bitch Día 26/02/15 a las 16:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo, si seran mas potentes, pero pa que ? menos el edge , el otro es calcao al s4, menuda innovaciòn ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 me parece precioso! Se acabo la estupidez de que la gama galaxy usa materiales malos, no? Deberia ser asi pero sabemos como funcionan los haters en internet.
Por cierto me rio de los que dicen que es un diseño igual a los anteriores, que se esperaban un zapato-telefono? Pues claro que algo se parecera es un smartphone, todos siguen unas pautas generales.... Eso si el edge no me gusta, la pantalla curva me parece una chorrada, y pagar mas todavia pues.... Pero comprendo que a aguien le resulte atractiva, al menos es una "evolucion" |
|
|
||||
|
||||
|
encima les han metido más marcos... por dentro estarán muy bien pero por fuera... por favor señores de samsung, hay buenos diseñadores en el paro, páguenles una miseria que por lo mínimo os hacen mejores propuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre, mismo diseño, misma mierdicapa de personalización (que asco de Touchwiz) y lo mejor de todo CADA VEZ MAS CAROS, ya mas caros que hasta un Iphone 6. Increíble. Vaya hostión se van a dar estos de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la camara saliente yo creo que la mayoria usara una funda, y más teniendo esos moviles, así que eso tampoco da mucho problema. Hay algunos que dicen que Samsung puede caer pronto, yo ni creo que caiga ni me gustaría, no pienso comprarles más móviles pero igualmente "me caen bien". Espero que Sony y Samsung recobren el vuelo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el S6 edge, pero esas esquinas de cristal tienen pinta de que van a sufrir mucho...
Me da que será de los de llevar siempre en una funda... |
|
|
|
Pues después dd ver el m9, este me parece mas evolucionado estéticamente que el Htc. Si de verdad la parte trasera es de cristal, me parecen. Termianles bonito, aunque con unos amargos grandes para ser samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja parece que van a meter menos bloatware en su capa, he oido que quieren meter cosas de windows ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a juzgar tan rápido, verlo personalmente es muy diferente teniendolo en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan pero no sé porque el diseño de Samsung tiene algo que no me acaba de convencer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se ve que parece que les aumenta los costes mucho mucho. De ahí que vayan a costar el pastizal que van a costar, no? jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»