|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer despues de reisntalar la 8.1 no wipe desde jpu limpia pasando por la 8.0 wipe , no me dejaba instalar las aplicaciones, se reiniciaba, la volvi a instalar y como la seda
por cierto estoy tratando de hacer una captura de pantalla para que veas lo de los tonos pero no soy capaz con la combinacion inicio+atras como en 2.2, como se hace ahora, o es problema de la rom? |
|
|
|
|
|
hola tengo unas dudas me e vajado la app root explorer la cual me dice que no soy root ???? como puede ser?? si tengo la app de superusuario, sera que tengo que actibarlo como si fuera el lagfix????
, si es asi me podriais comentar o poner algun link de como se hace gracias
|
|
|
|
A mi me paso al actualizar a la 8.1 no wipe, tienes que ir al modo recovery y desde alli hacerte root dentro de advanced ULK features. Si no te funciona te tocara wipe (en mi caso despues de hacer el wipe descubri que es que esta actualizacion no te rehacia super ususario por culpa de un script que faltaba). Saludos!!!
EDIT: Me dio por probar anoche la 9.0 de Darky's que rula por aqui....y el bootanimation mola bastante mas que el de [ironic mode on] nuestro queridisimo decepticon [ironic mode off]. Aparte de eso... al reiniciar me peta el unico widget que tengo de terceros (advanced task manager) de repente me quito los icinos cambiados de ajustes por los originales de muchos colorines y no se si fui yo medio alelao, o se me apago anoche de repente oyendo musica, cosa que me extraña ahora dado que lo he puesto a cargar y estaba al 40 % :S. Me vuelco a mi 8.1 con sus fallitos de ná. Saludos!! Última edición por nitropollo Día 21/01/11 a las 16:00:48 Razón: qu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os funciona a todos el modo usb? A mi no me detecta el movil como disco (no quiero kies) asi que no puedo pasar información, he probado de todo, con la depuración marcada, sin marcar, en el adw launcher, en touch wiz, y el ordenador no lo detecta de ninguna manera.
Le pasa a alguien mas? sabeis alguna solucion? Tampoco aparece en ajustes - acerca del telefono, la opcion de elegir el modo usb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darkyrom.com/community/in...ime-users.315 |
|
|
||||
|
||||
|
Darky ha publicado en su twitter que la v9.0 todavía está en versión beta, exactamente RC4
|
|
|
|
Para colmo la beta de la 9.0 sigue usando la base JPY y no la nueva JS3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy descargando la v9 rc5, si va igual de bien que la v9 va a ser una bomba
EDIT: ya esta instalada, es un bombazo, super rapida, ahora aver la bateria, el kernel es el voodo y biene activado por defecto el lagfix, esta version ya no me a hecho wipe, me a conservado todo igual, y el tema de androneda me sigue funcionando bien. Y sigue estando basada en la JPY Última edición por cleruyu Día 21/01/11 a las 18:51:12 |
|
|
|
por lo menos el bootanimation mola mas que el trasformer de la v8.0 .
a ver que tal el consumo de bateria ,la v8.0 casi ya se me habia estabilizado a 24h con todo el dia el movil en la mano .XD. y el gps sin ningun problema con el "gps optimitation" del market. EDITO: no se porque no me ha cambiado el kernel se me ha quedado el superoptimizado la ultima vez si me instalo el kernel de la darkys y me toco reinstalar el kernel SO aparte ,umm. interesante saludos Última edición por kaneda77 Día 21/01/11 a las 20:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis xq se me borran los widgets cada vez q apago o reinicio el movil? no tengo nada en la sd x siaca
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que no se que le pasa a mi sgs pero la rom por lo general va bien tengo la 8.1 no wipe, el unico y principal problema que veo es que la galeria de fotos (tanto la que trae instalada como otras que he instalado del market) tarda una eternidad en cargarlas (comparadas con otras rom que he tenido) ¿alguna idea de que puede ser? Aparte con el sygic mobile tarda en coger satelites como 5 o 6 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias lamelma9, mirare lo del gps, ¿tienes alguna idea de los del album de fotos del por que tarda tanto en cargar las fotos? gracias
|
|
|
|
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.
He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada. He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche. Espero haberos aclarado un poco las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo te hago caso e... ya e descargado la v9 aver qtl va?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»