|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerlo mas facil aun,solamente instalad el zip de la rom,nada mas,en el zip incluiremos lo necesario,qu quieres volver a la rom que tenias?,un restore desde el recovery y listo.
Última edición por josepica481 Día 26/02/15 a las 19:06:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un port que nada tiene que ver con el coreano,si te refieres a las particiones pues no se,no hemos probado estos ports. Última edición por josepica481 Día 26/02/15 a las 19:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde lollipop cm12 se podrá hacer los pasos, o tendre que empezar desde stock kitkat h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices "vamos a hacerlo más fácil..... instalar desde recovery y listo,..... Para volver reestablecer desde recovery" Pues si será válido para "todas" las roms, incluido el port del g2 coreano, q tantos bricks a tenido, (por no leer, en general)... Ya q la rom port coreana retoca las particiones y parte de boot kk.... En ese caso, será válido instalar zip de vuestra rom y ya está? Sin meter antes kdz de kk 20H y luego vuestra rom port? La verdad, sería genial y ahorraría algunos problemas y tiempo en general, pero bueno..... Una vez más, no pasa nada! Salud2 Última edición por kacarot Día 26/02/15 a las 20:10:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que particiones utiliza esos ports pero creo que se comenta que son mas especificos,si quieres puedes probar pero no te podemos garantizar nada,otta cosa son roms basadas en kit kat,con estas no tendreis problema porque estas particiones son extraidas de un kdz kitkat,es algo parecido si te instalases un kdz y despues de meter recovery custom cambiases la rom por la que quieras,a que no tendrias problemas?,con estas particiones tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que particiones utiliza esos ports pero creo que se comenta que son mas especificos,si quieres puedes probar pero no te podemos garantizar nada,otta cosa son roms basadas en kit kat,con estas no tendreis problema porque estas particiones son extraidas de un kdz kitkat,es algo parecido si te instalases un kdz y despues de meter recovery custom cambiases la rom por la que quieras,a que no tendrias problemas?,con estas particiones tampoco.
![]() Viniendo de simplerom, lo mejor y fácil, es meter kdz "20D" kk y luego recovery+root (muy fácil, con 2 apk) asi bien? Desde la base kk 20D, las particiones soon las correctas? Xd, pero pregunto específicamente por 20D pq hacer rot y recovery, es supersencillo y con 20H es un poco más liado... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿El bootloader de kitkat sirve para todas las roms? >>Kitkat,AOSP, Lollis, CM12, etc
¿Y el bootloader JB para que róms sirve? Yo pensaba que era para las JB, pero he leído que no, que es para las kitkat Edito: Está dando de sí este asunto de los bootloader, particiones, etc ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Para nuestros ports no es necesario meter kdz,hemos confeccionado el zip de la rom para que no tengais que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Viniendo de simplerom, lo mejor y fácil, es meter kdz "20D" kk y luego recovery+root (muy fácil, con 2 apk) asi bien? Desde la base kk 20D, las particiones soon las correctas? Xd, pero pregunto específicamente por 20D pq hacer rot y recovery, es supersencillo y con 20H es un poco más liado... Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna solución los micro cortes de señal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sería más fácil meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16786399 y ahorrarse el roteo y meter recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia, pero no soy mucho de tocar cosas del movil y como solo he puesto una rom cocinada(cloudyg2) y solamente era hacer wipes y flashear la rom pues ahora con esto de particiones y demas me lia y tengo miedo de cagarla y quedarme con un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos un poco de paciencia que ya ha comentado el compi @acura2201 que ya queda nada para subirla y que la podamos probar.
|
||||
|
||||
|
Restore? Eso no es para restaurar apks y demas?Si quisiera volver despues de esta a cloudy con hacer wipes y flashear de nuevo la cloudy que quiero ya valdria no? O hay que borrar el rastro de este rollo de las particiones con algo?
perdonar mi ignorancia, pero no soy mucho de tocar cosas del movil y como solo he puesto una rom cocinada(cloudyg2) y solamente era hacer wipes y flashear la rom pues ahora con esto de particiones y demas me lia y tengo miedo de cagarla y quedarme con un pisapapeles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé q es un poco precipitado, pero como va en el tema de la bateria respecto a Kit Kat? con CM12 yo he perdido un poco. Con esta como va? Se mantiene a kit kat, gana, pierde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo le entiendo que no lo puede asegurar si vienes de un port koreano, ya que las particiones son diferentes. y puestos a tener que meter un kdz (si es que hay que hacerlo, que no lo sé) mejor meter la que pongo antes. en cualquier caso, es cierto que mejor esperar a ver las instrucciones de los creadores de la rom.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |