|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese precio es como para pensarse lo peor, pero es verdad que el vendedor tiene bastantes votos positivos... Como dice más arriba @xmae, el estado del terminal por fuera parece más que aceptable como para que le de un 6, he visto otros mucho peor a los que les daban un 8.
Correctísimo. La mayoría de las veces los precios no son justos ni se acercan. Estamos viendo modelos sin 4G, con 1GB de RAM, ... a precios desorbitados. Hay que tener en cuenta que son de segunda mano y que ya han dado un servicio. Última edición por tiyji Día 26/02/15 a las 21:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese precio es como para pensarse lo peor, pero es verdad que el vendedor tiene bastantes votos positivos... Como dice más arriba @xmae, el estado del terminal por fuera parece más que aceptable como para que le de un 6, he visto otros mucho peor a los que les daban un 8.
![]() Y claro que algunos en este estado le darían un 8 pero cada uno es como es y las fotos están sacadas justo antes de publicar el post Muchas gracias Última edición por TON36 Día 26/02/15 a las 21:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta.
Postead solo si estáis interesados en el artículo, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la madre que me parió... por qué no lo llegué a ver antes. Supongo que esto lo pienso yo y muchos usuarios más
![]() ![]() Menuda suerte para el comprador macho... espero que no acabe en compraventa por 300€ por lo menos. Menudo regalo. Chucky yo estoy interesado, bueno estaba, jajajaj tenía que soltar este comentario porque esto me parece el chollo del año. Un saludo y suerte! No dudéis de si es clon o nosequé porque el usuario tiene muchos votos y es veterano. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con la venta en si. Como bien dijo @chucky6600, vamos a esperar que el compañero @karkiu reciba el terminal y comente como ha ido la transacción. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar..esperaba unos marcos más dañados y resulta que para ver los roces hay que fijarse bien.
No se puede dudar con una reputación de 34 positivos. Procedo a votar positivamente |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo llegase correctamente Procedo también a votar Muchas gracias a todos Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |