![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He fladheado el metalico y 0 problemas, solo flashear y punto, voy a por el blanco, a ver cual me gusta mas jaja gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, no es un problema, pero me ha puesto la hora en el centro, solo eso jaja como nota informativa, no como critica
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro autoquote, si se vuelve a flashear la hora en el centro despues de flashear los temas se quitan, bueno, esto no es del todo cierto, en los ajustes si que permanece el tema, pero en lo que es la cortina se pone la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os tomeis a mal lo que he dicho, es la mania de comprobar todo, siempre se agradece vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner que la seguridad sea por PATRÓN y después te vas a la aplicación de xiaomi en desbloqueo de pantalla para activarlo esta te lleva a General-Seguridad-Avanzado y ya debería poder activar Smart Lock. Te parecerá que no funciona porque cuando le das para desbloquear abajo sale un candado pues no le des al candado dale por encima como si fueras a desbloquearlo deslizando el dedo y veras como se desbloquea el móvil. Cuando te alejes y alguien coja el teléfono si tu no estas cerca lo tendrá que desbloquear por el patrón. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los temas es para la v6 y tu llevas el mod de la v5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser eso, por cierto, me quedo con el ultimo de iconos stock jaja me ha gustado ese, gracias de nuevo por los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga la de los toogles plateado, el blanco si.
Edit. Ahora parece que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, a mi me ha tardado un poco en iniciar la descarga, el de los blancos exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encarrerados tambien azul metalico jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amore.... sino fuera por ti no tendriamos estos temitas papi jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
|
dani hay solución con el tema de los contactos con la v6?que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom polaca, meti la v6 flasheando por twrp tras hacer todos los wipes menos la sd, y ahora se me queda con la animacion continuamente sin arrancar el sistema. No se que hacer he repetido el proceso 2 veces y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sisi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eiper simple . Cache y devilcache |
|
|
|
si yo tb lo tengo puesto para mostrar todos los contactos i no me salen todos en esta version se me borran unos pocos y eso k los e pasao a google sim e exo de to ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»