|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tu puedas no hay ninguna prisa faltaria mas .gracias suecos. en cuanto ala imagen la que tu quieras va bien
Última edición por suso25 Día 26/02/15 a las 16:14:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me puede orientar un poco, me gusta mucho el widget del tiempo y me gustaria ponerlo en una rom 4.2.2 pero no estoy seguro de que si es compatible, alguna ayuda please?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues necesito vuestra ayuda hoy le cambie la sim al movil y ahora no puedo llamar me sale no registrado en la red .sabeis a que es debido .tengo el imi.bien wifi. y todo .le instalado la stock .he actualizado.y sigue igual .
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que ese sim no esta activado, es de Jazztel??? Lo mejor es llamar a tu compañia y preguntarles a ellos.
Última edición por notillas Día 26/02/15 a las 18:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acacbo de cargarme el movil .tenia puesta la next .con el problema de la red .pues le he puesto la stock .la ng8 me ha saltado una actualizacion y actualice .hasta hay todo perfecto .pero seguia lo de sin red entonces .e intentado rotearlo y hay me a dado fallo. intento meterle la estock otra vez y ya no puedo me da error todo por odin por supuesto. no puedo entrar a recovery solo a dowload .ahora estoy bajando la ultima milindracas de 4 archivos mas pit .a ver si se flasea.
|
||||
|
||||
|
bueno pues acacbo de cargarme el movil .tenia puesta la next .con el problema de la red .pues le he puesto la stock .la ng8 me ha saltado una actualizacion y actualice .hasta hay todo perfecto .pero seguia lo de sin red entonces .e intentado rotearlo y hay me a dado fallo. intento meterle la estock otra vez y ya no puedo me da error todo por odin por supuesto. no puedo entrar a recovery solo a dowload .ahora estoy bajando la ultima milindracas de 4 archivos mas pit .a ver si se flasea.
![]() - no tener instalado el Kies de Samsung, - usar el cable original de datos que te venia con el telefono y - si es un PC conecta el cable a un USB de la parte trasera. - si puedes, pruebalo en otro pc En el segundo post tienes toda la informacion, gracias a el xufas, de como salir de un semibrick, incluidos los ficheros de la base en 4 archivos + pit. Fijate que lo que te estas bajando sea con knox o no, segun si lo tienes activado o no. Mientras te entre en modo download no te preocupes. Suerte.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te ha dado error con odin asegurate de:
- no tener instalado el Kies de Samsung, - usar el cable original de datos que te venia con el telefono y - si es un PC conecta el cable a un USB de la parte trasera. - si puedes, pruebalo en otro pc En el segundo post tienes toda la informacion, gracias a el xufas, de como salir de un semibrick, incluidos los ficheros de la base en 4 archivos + pit. Fijate que lo que te estas bajando sea con knox o no, segun si lo tienes activado o no. Mientras te entre en modo download no te preocupes. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, mientras entre en modo download no te has cargado nada...haz lo que te ha dicho notillas, también te digo que hace poco un compi metía la rom de cuatro archivos mas pit y no habia manera de que arrancase, aun poniendo todo ok odin, le dije que lo apagara nada mas acabase odin que lo volviera a encender en modo download y que le metiera el root por odin...y así le arrancó, por qué, ni idea, pero por probar, a el le funcionó
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a [email protected]o que lo habrás hecho, pero por probar.... ¿porque no pruebas a entrar en ajustes /conexiones /más redes /redes móviles /operadores de red/.... Ahí te busca los operadores y si te aparece la de la tarjeta introducida, pues le pinchas y te registras....
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si el archivo root está corrupto o es muy viejo, no se, estoy un poco off de lo último del S4, pero a ver si ahora tienes que rootear con otro archivo,...
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan del problema...según dicen una solución es instalarte el recovery lo primero, una vez instalado entras en él y haces todos los formats, luego te debe dejar instalar la rom y el root sin problemas, echale un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370
|
||||
|
||||
|
De todas formas si el imei te sale bien, que no es genérico (los que empiezan por dos o más ceros) el problema es de la tarjeta sim, o no está todavía activada o está jodia...
|
||||
|
||||
|
pues si suecos el imi es el mismo .y como dices el problema creo que es la sim probada en otro movil y tampoco va mañana ire por otra ya te contare .en cuanto a lo del roteo cuando tenga el movil operativo ya lo mirare por que yo un s4 sin mi next no lo quiero .
Última edición por suso25 Día 26/02/15 a las 23:06:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si suecos el imi es el mismo .y como dices el problema creo que es la sim probada en otro movil y tampoco va mañana ire por otra ya te contare .en cuanto a lo del roteo cuando tenga el movil operativo ya lo mirare por que yo un s4 sin mi next no lo quiero .
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por suso25 Día 27/02/15 a las 00:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que ya esta todo solucionado .el problema de no registrado en la red .tenian razon suecos y notillas fallo de la sim un duplicado y ya tengo red otra vez .en cuanto al fallo del odin al rotear pues era por que no se por que razon pero el movil ya estaba roteado al meterle el pit solo el pit ningun archivo mas .bueno perdonar por el tocho .a mi next ya instalada y rulando sin problemas mi gracias a todos y perdonar por el tocho.
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que ya esta todo solucionado .el problema de no registrado en la red .tenian razon suecos y notillas fallo de la sim un duplicado y ya tengo red otra vez .en cuanto al fallo del odin al rotear pues era por que no se por que razon pero el movil ya estaba roteado al meterle el pit solo el pit ningun archivo mas .bueno perdonar por el tocho .a mi next ya instalada y rulando sin problemas mi gracias a todos y perdonar por el tocho.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |