|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo arreglaste??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden poner los wachfaces de pebble? Ya que tienen la misma resolución y tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse el firmware de goclever y el botón de atras hace la misma función que el botón central derecho,en la weloop tenia otra funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una web: mypebblewatchfaces que aparecen para descargar.
La verdad es que no me decido si compro el pebble o el weloop y uno de los factores que me hacen decantarme por el pebble es la cantidad ingente de watchfaces que tiene. Por cierto la aplicación de salir a correr que tiene el weloop te dice la velocidad a la que llevas? lo digo por si es similar a la de runtastic que tiene el pebble |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de cuando liberan la 3.0 aunque sea beta y en ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco complicado esta, debido que lanzaron la beta cerrada, para matar 2 pajaros de un tiro, me explico la supuesta app que valdria para la pulsera y el reloj, da problemas en los 2 y mas en el reloj, ahora han decido segun me parecido entender, ( el traductor de google traduce como quiere y le da el significado que quiere y mas en el chino) sacararan una beta app para el reloj, pero sera otra beta cerrada y las 2 semanas la lanzaran abierta. Pero a saber por que viniendo de china la rapidez y los plazos no es lo suyo, mejor que tarden mas y saquen un software mas o menos decente, que lo dudo.
aqui la fuente de la noticia http://bbs.weloop.cn/thread-9176-1-1.html Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si que tenemos que esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ni ellos tienen muy claro cuanto van a tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado en XDA-Developers una app para Windows con la que crear Watchfaces para el Tommy:
http://forum.xda-developers.com/smar...-v1-0-t3042936 Mañana la trasteo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que ya están creadas para el pebble no se pueden meter? Hay tantas en internet que sería la leche poder aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
De este reloj lo que mas me echa para atras, aunque ahora no venga el caso, es el tema correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástma. Me he leído todos las paginas de este hilo y me da mucha pena. Mi reloj ya está en camino de DX. Por lo visto creo que apenas me llegue le meteré el Goclever Chronos ECO. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido en el foro chino de weloop esperan sacar la actualización 3.0 el 7 de marzo, aunque con las burradas que traduce google translate pueden haber dicho cualquier otra cosa.
Por cierto por lo que os he leído si ahora mismo van por la versión 3.17 ¿Porque la actualización se va a llamar 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser mejor?, pues posiblemente, pero por el precio que tiene es un buen aparato y no es especialmente grande ni llamativo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |