|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie parece haber dicho nada, pero a mi después de volver del modo vuelo, no me pide el pin.
Alguien más lo ha notado?
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo mi punto de vista, suena mejor, por las mejoras de audio de LP, yo con los auriculares lo escucho algo mas puro, y por el DAC estupendamente.
Yo he tenido la DEV y parecía que sonaba mas fuerte, con esta, por las normas de la UE, que los dispositivos no pueden superar x DB, los fabricantes, capan la potencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo mi punto de vista, suena mejor, por las mejoras de audio de LP, yo con los auriculares lo escucho algo mas puro, y por el DAC estupendamente.
Yo he tenido la DEV y parecía que sonaba mas fuerte, con esta, por las normas de la UE, que los dispositivos no pueden superar x DB, los fabricantes, capan la potencia. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar las notificaciones de whatsapp y gmail en la pantalla bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer por la noche! De momento todo bien, y comportamiento de batería normal.
Toca pegarse con las notificaciones nuevas y el bloqueo!!! Que bien que hayan vuelto a poner el botón de video en la cámara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la DEV y parecía que sonaba mas fuerte, con esta, por las normas de la UE, que los dispositivos no pueden superar x DB, los fabricantes, capan la potencia. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la 4.4.2 oficial con idea de que me saltase la ota de lolipop pero no me salta. Soy vodafone, alguna idea?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por woooop Día 26/02/15 a las 21:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no tengo ni idea, antes era root , tenia el trwp . He copiado un zip de la 4.4.2 , he entrado al trwp le he dado a install y lo ha instalado. Muy facil me ha parecido para q este bien. De hecho queria borrar todo pero parece que no ha sido asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asegurate que no tengas ni root ni custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que hice yo, que fue bajar de version mas baja y empezar desde cero. Yo lo hice con Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es lo que instala? es oficial? mismo modo de instalar?
El rollo es que no quiero instalar una rom que no sea la oficial Muchas gracias, estoy perdido ![]() Última edición por woooop Día 26/02/15 a las 22:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es oficial te baja a la 4.4.2 y ya vas instalando las actualizaciones. Si instala eso fijate en lo que te pone y poner todo stock
Eso si te borra todo lo que tengas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y ahora me ha dado por mirar y se está descargando.
Software update: 7.18.161.2 Tamaño: 811.17 MB Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |