|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro. Pero probablemente debamos instalar los 4 archivos y luego rootear, y samsung habrá realizado algún cambio, por lo que habrá que cambiar el sistema de root. Pero no es seguro. Hasta que no la saquen....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una noticia fantástica tener un kernel con 0 fallos, cuando lo tengas listo y comprobado lo podrías poner por este hilo y así poder compartir dicho trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la leak alemana yo no tengo el problema del wifi, lo han solucionado, el de los reinicio muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,¿se conecta la wifi automaticamente?¿sigue el problema de que los videos se entrecortan? Lo malo es lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van cayendo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo la tenemos. Yo no se como tardan tanto sabiendo el volumen de gente que tenemos el 9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor la gpe sin duda la mejor rom lollipop que existe, cm12 no soporta mod flasheable por recovery para audio, para mi la gpe la mejor de todas pero con ganitas de que llegue ya la oficial lollipop para i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva versión está libre de reinicios o existe aún esa posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavía no se me a reiniciado .para cargar si pero ahora estoy probando esta app. De daydream para que al cargar no me de reinicios Consultar ClockPlus DayDream
https://play.google.com/store/apps/d...lant.deskclock. Además está chula porque tienes un reloj al cargar X la noche y se le puede bajar la luminosidad a tope . |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavía no se me a reiniciado .para cargar si pero ahora estoy probando esta app. De daydream para que al cargar no me de reinicios Consultar ClockPlus DayDream
https://play.google.com/store/apps/d...lant.deskclock. Además está chula porque tienes un reloj al cargar X la noche y se le puede bajar la luminosidad a tope . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y veo que los videos se entrecortan al reproducirlos. Solo los videos que se hacen con el movil. Me han enviado por whatsapp y esos no se cortan. Es algo que no me gusta mucho que pase. Iré mirando como va en general.
Última edición por sergiomg83 Día 27/02/15 a las 15:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ROM en general pero eso de los vídeos me mata. Tengo un niño y hago muchos vídeos. Y luego me gusta verlos. Me vuelvo a HELE ROM a la espera de la oficial. Gracias igualmente!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |