|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarlo. Con la actual que llevo el system android me debora la batería. La he instalado 4 o 5 veces con sus ful wipes y no hay manera, me sigue drenando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ne dejo de pruebas,estaré atento a las impresiones de los que lo hicieron,de momento más feliz que una perdiz con la 3.1 tal como la tengo.en el post de la actualización BOB7 hablan de que en sammobile detuvieron la descarga de dicho firmware para la correccion de errores por parte de samsung
|
||||
|
||||
|
He flaseado la rom con full wipes....esta mañana..a ver que cojones pasa...si soy yo o sin apk externas...he metido todo...todo.......ninguna apk externa ( solo wasatt)....mis sistemas android son estos...asi que comprobar alguna apk externa no se os este comiendo la pila sin mostrarse
|
||||
|
||||
|
Entonces ne dejo de pruebas,estaré atento a las impresiones de los que lo hicieron,de momento más feliz que una perdiz con la 3.1 tal como la tengo.en el post de la actualización BOB7 hablan de que en sammobile detuvieron la descarga de dicho firmware para la correccion de errores por parte de samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues paso de instalarla jajajja cancelando descarga. Pues macho, todas las veces que hice la reinstalación siempre tengo al system android en pole position, puto system jajajaj. Es lo he probado de todas formas y no hay manera, no se porque coño puede ser...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la rom con full wipes....esta mañana..a ver que cojones pasa...si soy yo o sin apk externas...he metido todo...todo.......ninguna apk externa ( solo wasatt)....mis sistemas android son estos...asi que comprobar alguna apk externa no se os este comiendo la pila sin mostrarse
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta mi consumo de ahora mismito sin apks externas instaladas solo telegram, wasap y tapatalk y mirar mi system jajaja ya me rio por no llorar jejeje aunke parece q desde q cambie ayer build.prop se a estabilizao pero no kiero hablar muxo de todas formas...normalmente al final de ciclo de carga me suele llegar a 20% y ahi se a kedao incluso telegram lo a superao.
Asi q voy a cargar y os ire diciendo sobre la marxa. P.D eso si, sin wifi activado, el siguiente ciclo probare con wifi on.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito....no soy entendido de ésto pero si sé una cosa.......que con las MISMAS apk que tengo en la BNL2....las he tenido en ésta última base.....exactamente las MISMAS.....y en una haga lo que haga.....el sistema android por encima de la pantalla y devorando batería.....y en el mismo momento meto la BNL2 por odin......recovery....full wipes....y Urkel 2.0......y pantalla muyyy por encima de el puto sistema android.....si es el terminal...pues lo es....si es otra cosa....pues eso será.....pero es tal cual lo cuento.....
Saludos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mando captura tengo la 3.1con base inglesa y esto me da a mi por si ayuda uso bastante Internet. Y archivos y los muevo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si nunca he tenido dos días de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que aplasta la v3.1 a la BOB7 es el modo silencio. Para eso habrá que esperar a los maestros del team
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la bnl2 (urkel 2.0) asentándose aún y con las mismas apps que tenía en la urkel 3.1
![]() ![]() ![]() ![]() Yo con la 3.1 jamás he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla. Sinceramente yo no se que es lo que nos puede provocar ese drenaje y que el "sistema android" se ponga en pole position. Pero lo que me pone la mosca detrás de la oreja, es que a algunos compis les valla de lujo, y yo que me alegro por ellos, y a otros nos valla tan mal. Digo la mosca detrás de la oreja ya que me da que pensar que sea más de hardware que de software.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo trasteado... diría que la culpa del drenaje es la base
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||