|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, tambien he configurado la aplicacion de google play services poniendo todo en off, y de momento parece que aguanta algo mas, decir tambien que llevo el greenyfi, iremos viendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos consultas, no soy root y me gustaria probarla, pero si la pongo por odin, borra todo lo que tengo o lo deja igual pero con la actualizacion? y la otra son esta, ya puedes usar libremente la sd? es que cuando paso el antivirus en kk y tiene que desinstalar, borrar, o desinfectar algo de la sd dice que no tiene acceso a la sd por culpa de lo del kk. con 5.0.1 si se puede? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No tienes porque hacer wipe data. Si instalas por odin no se borra nada pero deberías borrarlo todo.
2- Las SD sige sin funcionar correctamente a mi me funciona algo mejor con un programa fixmicrosd o algo así... Pero por ejemplo no puedo trasladar la copia de seguridad de TWRP de la interna a la SD vamos un copy/paste
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo borrar todo porque no soy root y no puedo utilizar titanium y luego es un follon, y me fastidia porque no puedo pasar el antivirus en la sd, y no puedo poner el programa que dices, que creo te refieres a fixsd, porque necesitas ser root. y ahora encima el nuevo malware ese que solo se libra en teoria el lollipop..................
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de malware casi es una leyenda urbana pero en cualquier caso si tenemos es porque instalamos cosas en el teléfono que no deberíamos.
Lo del programa que te comento si es root pero ya te digo funciona sólo regular porque yo no puedo gestionar la tarjeta micro SD en condiciones así que eso y lo mismo es nada. Haber si alguien comenta algo sobre la escritura en la micro sd porque yo la verdad estoy aburrido
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ojala salga ya la española libre y que kingo saque para rootear sin knox el note4, al final me llevare yo la porra de cuando sale la phe.....jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la PHE me trae sin cuidado, todas son multi y la OTA tampoco me molesta. Prefiero que vayan saliendo versiones pulidas y sobre todo que salta xposeed para los Samsungs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial y los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el tutorial y los enlaces, y en segundo lugar tengo un note 4 de vodafone España, SM-N910F, supongo que es esta la que tendria que poner en mi note 4 para tener lollipop no?
No hace falta ser root ni nada, simplemente el odin y cargar el fichero no? Gracias un saludo y perdonar mi ignorancia, llevaba muchos años con apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el tutorial y los enlaces, y en segundo lugar tengo un note 4 de vodafone España, SM-N910F, supongo que es esta la que tendria que poner en mi note 4 para tener lollipop no?
No hace falta ser root ni nada, simplemente el odin y cargar el fichero no? Gracias un saludo y perdonar mi ignorancia, llevaba muchos años con apple. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene instalado el acr para las llamadas y les funciona? a mi me dice que no puede grabar......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo porque a mi me dice que reinicie el movil y si no me funciona es porque en mi pais no esta permitido y eso no me lo ha puesto nunca.........ademas lo que me raya es que teniendo lo mismo que hantes, la ram en nada me sube a 2.20 sin tener nada abierto ni en segundo plano y con los mismos funcionando que la kk. que salga ya para rootearlo sin subir knox y hago un backup con titanium y le meto la de 4 archivos............... porque hacer backup con otro programa es un toston, hasta con el helium.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema,,,e falseado la rom alemana del note 4 y quiero volver a la española bien sea libre o de vodafone,,,el problema es que no me deja odin cuando esta al final pone fail...antes de la alemana libre tambien flasee la española libre de 4 archivos que hay por este foro,,,que puedo hacer? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema,,,e falseado la rom alemana del note 4 y quiero volver a la española bien sea libre o de vodafone,,,el problema es que no me deja odin cuando esta al final pone fail...antes de la alemana libre tambien flasee la española libre de 4 archivos que hay por este foro,,,que puedo hacer? gracias de antemano!!
![]()
|
||||
|
||||
|
e añadido en el primer post el pack de los 4 archivos + pit + odin + para hacer root de lollipop 5.0.1 de la rom alemana a mega
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en alguna ocasión se le queda el Gmail pillado, o el widget del mismo.?
Llevo enos días ya con la germana de 4 alchivos, y por lo menos una vez al dia se me queda pillada y tengo que eliminarla de la multitatea, luego funciona bien. igual me pasé congelando procesos con el titanium... O_O Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner mas o menos cuanta ram le pone sin tener nada abierto y con todo desactivado como now y cosas de esas? es que yo creo que a mi sin nada en segundo me gasta mucho, casi siempre como minimo en 1.90 y en cuando abres cualquier cosilla se planta en 2.20 y hasta 2.30. normal o algo me funciona mal en el 5.0.1 y no soy root..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |