|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.2 el tema de cobertura me va excelente.Todas las llamadas recibidas y realizadas sin ningun tipo de problema. Red Orange sin itinerancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ha cambiado el modo de instalación del d802 del 1.1 a la 1.2? Veo que ahora hay un parche y no me queda claro lo de la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale navbar Lollipop pero en el mismo dpi. Reducir hasta ahorita no hay para esta version.
Bueno en realidad si hay pero salio para la version 1. Me arriesgue y la instale en la 1.1 y sin problemas pero no me atrevo a instalarla en la version 1.2. Te atreves? La que te digo esta a 30 dpi. Dime si te atreves y te paso el link ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces se ha sustituido el parche por el baseband de kit kat o hay que seguir flasheandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla la cobertura
la cobertura se cae cosa que no pasaba en mi en mi modelo D805, lo mismo pasa con el wifi
y reviso adonde aparece la banda base y me dice desconocida sera que puedo flashear la baseband d805 de cloudyfa? |
|
|
||||
|
||||
|
nose si estara contestado ya no he visto las 70 pag del hilo una a una pero si quisiera actualizar de la v1.1 a la 1.2 devo flasear el archivo de kk otra vez o solo y como dice el compañero la rom y sin reiniciar el patch de aroma?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la rom Flasheas el parche y seleccionas tu modelo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v1.2 en mi D806 desde anoche.
Lo problemas de cobertura no me volvió a pasar, sin lags, el uso del GPS no reinicia el celular y, como siempre, parece que funciona todo mas ágil, Eso si, tengo el problema con el sensor de proximidad. Si contestas una llamada y acercas el teléfono a la oreja la pantalla se apaga y por mas que lo alejes no vuelve a prenderse hasta que le das al botos de power. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente llevo la Simple ROM V 1.2 Final en mi D801 y sigo teniendo el mismo Bug no me deja conectar al WIFI por DHCP alguna sugerencia?
Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Problema con el doble toque en los LG G2 VS980 o otros problemas conocidos¿? el bootloader es solo para el D802 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el doble toque. El bootloader funciona para todos los modelos no te preocupes por eso. Solo sigue los pasos al pie de la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que muchas personas reportan problemas con el censor de proximidad y con el knock code, cero problemas en un D805, de pronto haciendo los wipes nuevamente se arregle este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia, me pueden explicar paso por paso como debo instalar la Version 1.2 en mi LG G2 D805, porque estoy como confundido con lo del parche de aroma y el parche para d805. Muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 806 y me funcionaba muy bien pero trabajo con mi auto mucho y el cargador del auto que tengo es de 2 amperes pero con esta rom me carga a 300 miliamperes como máximo y con cloudy 2.2 a 1400 . tuve que volver a cloudy . uso mucho el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe data cache dalvik system Instala el bootloader kk Instala la rom v 1.2 Instala el parche 1.2 Reiniciar. Listo Por ultimo mira el video que pongo ahi. Última edición por renzo090513 Día 26/02/15 a las 19:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente asi deberia estar escrito...Como dicen en mi tierra a prueba de bobos...jajaj...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Review y experiencia de uso de Andorid Lollipop Stock en LG G2 [SImple Rom 1.2]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a instalar este rom de nuevo, alguien la tiene en D805? Que pasos debo de seguir no quiero cagarla de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |