|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hace poco me compre el movil libre, y se me ha actualizado dos veces, ahora tengo la version: V10g, y me salta una actualización de 213 megas que segun pone es la version V10h del 5 de Agosto del 2014 (pone: optimización de potencia, aplicaciones y knockOn) esta actualización es Lollipop? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lollipop salió hace relativamente poco tiempo. Las versiones de Lollipop son las siguientes: 20e, 20f, 20h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Lo hise, lo hise!
La cosa es que el Battery Monitor Widget me decía que con el uso que suelo darle al móvil, podía sacarle las 7 horas de pantalla en un ciclo de carga (bueno, al llegar al 10%): ![]() Así que, ni corto ni perezoso, me he entregado a la misión de comprobarlo por mi mismo... y he aquí los resultados. Las condiciones del "experimento" han sido... - Versión de Android: KitKat v10L - Carga al 100% más hora y media conectado. - Wi-Fi, sincro y WhatsApp (aunque hoy ha estado tranquilo) todo el tiempo. No he usado datos móviles porque no he salido de casa. - He hecho bastantes cosas, aunque ninguna durante mucho tiempo. Las más "pesadas", ver algunos vídeos fullHD y 4K (tanto en YouTube como con WisePlay), algún rato escuchando radio online, visitar algunos enlaces desde el email (con Opera) ,un par de visitas a la Wikipedia con su app nativa y practicar un poco al Pool. - Un par de llamadas, ninguna superior a los 4 minutos. - El brillo de la pantalla (como digo, todo el tiempo en interior) ha oscilado entre el 25 y el 45% (uso Lux al ponerlo en automático) - Prácticamente todos los servicios del sistema activos, excepto un par que considero afectan a la privacidad, y, de cuando en cuando como hago siempre, una limpieza de aplicaciones innecesarias ejecutándose en 2º plano. He dado por concluido el experimento al bajar del 10% de bateria, momento en el que he hecho las capturas. Pasemos a las imágenes: ![]() ![]() Finalmente, las capturas de Ajustes > Batería, para que veáis que coinciden: ![]() ![]() Ale, pues ahí lo dejo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/02/15 a las 21:35:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gran consumo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaja yo ni con el 100% llego a 4:30
|
|
|
|
una pregunta, los que os dura tanto la bateria , cual teneis? el de 16 o 32 Mg.
|
|
|
|
El mio también es el de 16, aunque no sé hasta que punto puede influir eso en el consumo (la memoria ROM no precisa de alimentación constante para mantener los datos, a diferencia de la RAM)... a mi me da que es más cosa del usuario y lo que se quiera entretener en optimizarlo y afinarlo.
Última edición por aversiestelousaalguien Día 26/02/15 a las 06:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la sensación, como decíais hace poco, de que es más por consumo de Internet. O tal vez por interacción con pantalla más consumo de Red, que el dispositivo se pueda calentar más y por eso aumentar el consumo energético. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por temas de desconocimiento y educación ![]() Gracias !! Pero con esto se podría ahorrar batería u optimizar algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectan mil cosas, desde apps, uso de datos, hasta la cobertura.
Yo los días de curro, en la oficina, que apenas hay una raya o dos de cobertura se baja la batería hasta sin usarlo... El sábado pasado, con mucho uso de wifi y en casa, usándolo lo mismo que un día normal lo apagué a más del 80% en batería, con más de una hora de spotify (sincronizado offline) por bluetooth al coche, dos horas de podcasting, etc. Pero a pesar de eso llego a final de cada día con un 50%, ¿para que quiero más? Y tengo activo google now, notificaciones de todo, etc... lo único que duermo es facebook, messenger y un par de apps más con greenify... Y nuestra batería es sustituíble fácil, qué problema con los ciclos? Ahora acabo de comprar una original para el note 2 que tenía, y ha pasado a mi mujer, y vuelta a la largavida. Otro que dura tela... en fin, no agobiarse a menos que haya un proceso que excesivamente se coma la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |