|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay nueva versión. La bajare y luego cuento. Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6.1 y me ha gustado algún más. Pero respecto al calentamiento todavía pasa aunque menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalada v6.1 s5 Hele... desde ayer. Ahora a disfrutar con esta magnífica Rom. Por ahora cero problema....
Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, para quitar el icono de home de la barra de estado?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, Me ocurre un problemilla cuando activo el smartpause , al reproducir un video me salta un popup de el video se ha detenido y me echa...os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé porque no lo tengo activo. Lo probaré y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos... vamos que es miercoles...
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo primer consumo con IMPERIUM Kernel 1.12 normal.... Tiene wena pinta... No es la configuración de serie... Si queréis probarlo decídmelo y os paso configuración....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo activas desde el toggle? Yo lo he activado desde Ajustes/Controles/Smart Screen y no se me detienen los vídeos. Pero si lo activo manteniendo pulsado el toggle sí que se me detiene. Eso puede que se deba a que hay dos aplicaciones de ajustes. Es curioso, pero así es. Al ser apps portadas pues algún fallito dan a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo activas desde el toggle? Yo lo he activado desde Ajustes/Controles/Smart Screen y no se me detienen los vídeos. Pero si lo activo manteniendo pulsado el toggle sí que se me detiene. Eso puede que se deba a que hay dos aplicaciones de ajustes. Es curioso, pero así es. Al ser apps portadas pues algún fallito dan a veces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sigue el mismo fallo. Mantén pulsado el toggle y te llevará a una pantalla. De allí lo desactivas todo. Después, cuando tengas eso desactivado te vas a la ruta que te dije, de manera que solo lo actives desde la ruta que te dije. Y no falla. Al menos a mí no se me detiene los vídeos haciéndolo así. El problema será que lo tienes activo en los dos sitios y por eso se sigue deteniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, alguno esta teniendo problemas con el bluetooth?? es que me encuentra los dispositivos y se vinculan pero no acaba de conectar. me pasa con la gran mayoria. alguien mas hay asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has configurado para que sea visible a todos los dispositivos? A mí no me ha dado problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |