![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque yo tuve que bajar a la version que tienes y buscando las actualizaciones manualmente me iban saliendo hasta llegar a la 5.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con lollipop ya instalado es root?? Si es asi como lo ha echo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema que tú, y es que no encuentro la opción para quitar lo del candado previo....alguien sabe cómo??
Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser en ajuste - seguridad??
nada nada pensaba que era lo de smarth lock pero nada, perdon Última edición por karurosu15 Día 25/02/15 a las 21:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que puede ser.. acá la info desde el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres ? Yo quiero saber si las notificaciones extendidas ya no funcionan con Loli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las notificaciones extendidas que te tapan media pantalla del movil, como se desactivan? |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes del wasap-notificaciones-pantalla emergente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy viendo desde la sección "Unlocked/Developer" del sitio de descargas oficial de HTC. Anteriormente usé OTA M7 UL K44 SENSE60 MR HTC Europe 5.11.401.10-4.19.401.11 Release 372404wj19h95c0x6oa19n esta OTA para llegar a donde estoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡alguien podría poner el link al sitio de HTC, que llebo to la tarde y no tengo cojones de encontrarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.. supongo que debo esperar hasta que salga el RUU correspondiente.. no entiendo por qué no me han saltado las demás actualizaciones por OTA. Se supone que debieron saltar o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si, lo raro es que no te salte manual. estas seguro en el recovey que es el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado, los retoques estéticos me gustan mucho.
Aunque parece increíble, va más rápido que antes que ya es decir, va como un tiro. Como quiero mi ONE, espero no tener que cambiarlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la puedes instalar sin problemas va bastante fina, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo el plus instalado, pero no me funciona la opción de notificación extendida.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el primer hard reset antes de instalar y ahora voy a por el segundo tras haber instalado.
Esperemos que vaya todo bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»