|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! como cualquier rom no? flasheo e instalacion limpia no?
yo sigo siempre los pasos de este tuto para los wipes, esta bien no? http://www.taringa.net/comunidades/s...on-limpia.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe system? eso no existe no? tengo un cacao .... normalmente lo ponen asi abreviado pero me lio mas.
wipie data/factory wipe cache partition wipe dalvik cache format system format data format cache eso no? perdon por el coñazo pero es un lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ha salido la v13 creo que me probare una LLP despues de algunos meses, si me llega a 7h de pantalla y por lo menos unas 20-24h de bateria con uso normal estare contento
![]() algo que deberia saber? alguna version de kernel stock que valla mejor?
Última edición por zxspectrun Día 25/02/15 a las 01:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco puede ser mala costumbre, pero el cocinero de esta ROM que es de los mejores ya prevee los posible problemas y le pone incluido el firmware y las gapp o sea que es la ROM mas cómoda de flasear y para mi de las mejores con diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hace falta flasear ni firm ni gapps . Y la verdad es kernel de roi , reo que es el más fino, además de dormir espectacular. Se consigue una muy buena mezcla entre rendimiento y autonomía.
|
||||
|
||||
|
si, me he puesto el kernel+ukm y me ha encantado, mejor impresion que el AK Y VYR
|
||||
|
||||
|
hola buenas! acabo de instalar esta rom y queria saber si podria poner el launcher que viene con cyanogenmod(el de android puro vaya) es lo unico que no me gusta de esta rom, si se puede, cual es el launcher?
me gustaria que se viese como android puro lolipop gracias! Última edición por iker91 Día 27/02/15 a las 15:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||