|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip es mejor ignorar la actualización !!!
![]() Por otra parte, alguien tiene problema con el Knock code ?? Solo me funciona con pantalla desbloqueada :'( Nuevo error... Al realizar llamadas el sensor de proximidad no funciona se queda la pantalla en negro en medio se una llamada y toco apagarlo... Mi modelo D805 Última edición por jvelex Día 25/02/15 a las 03:34:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarquen las casillas que se encuentran en Actualizar Software y ya esta. Yo por lo visto le di a cancelar sin querer porque me dice se ha cancelado la actualización.
|
||||
|
||||
|
Y los módulos xponsed funcionaran en este port alguien ya lo probo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip es mejor ignorar la actualización !!!
![]() Por otra parte, alguien tiene problema con el Knock code ?? Solo me funciona con pantalla desbloqueada :'( Nuevo error... Al realizar llamadas el sensor de proximidad no funciona se queda la pantalla en negro en medio se una llamada y toco apagarlo... Mi modelo D805 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale en mi D800 y al momento todo bien, salvo algunas perdidas de señal en ocasiones pero vuelve rápidamente...
quiero solucionar esto :l
|
||||
|
||||
|
Tienes itinerancia activada?. Yo al momento de activar esta opción en Redes, empieza a ir y venir la cobertura cada 10 segundos. Tambien puedes probar a reiniciar, no se que pasa que hay veces que reiniciando, ya deja de perder cobertura. Yo creo que el problema de esta ROM es lo complicado que es la adaptación de todo y lo de la cobertura seguirá ocurriendo en menor medida pero seguirá ocurriendo.
|
||||
|
||||
|
Tienes itinerancia activada?. Yo al momento de activar esta opción en Redes, empieza a ir y venir la cobertura cada 10 segundos. Tambien puedes probar a reiniciar, no se que pasa que hay veces que reiniciando, ya deja de perder cobertura. Yo creo que el problema de esta ROM es lo complicado que es la adaptación de todo y lo de la cobertura seguirá ocurriendo en menor medida pero seguirá ocurriendo.
![]() No tengo la itinerancia activada no. Ya reinicie a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Tengo un d 805 como hago para instalar esto por twrp cual es el link de todos los del inicio que tal va hasta ahora la rom en bateria y demas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce de algún mod para centrar el reloj?no quiero nada mas que centrar el reloj,sin cambiar nada mas.
saludos encontre el mod xblastools. anda joya para el quiera hacer cambios. saludos Última edición por damiandl Día 25/02/15 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad es junto con el touch las partes mas problematicas de varios lg, como el g2, el g pro, g3... A mi con el g2 me ha pasado que solo instalando el kdz o el tot se arregla, nada de wipes, o roms por recovery ni nada, solo el kdz/tot y empezar de cero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la Rom 1.2 instalada desde anoche y tengo perdidas de señal constantes, tengo un D806, cómo puedo darle solución? No tengo itinerancia activada...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|