|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa richi. Sabemos ya si ha habido actualizacion del twrp para que No salga enablE to mount storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mira el changelog en la página oficial de twrp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta tonta de novato en esto. Me acabo de hacer root con towelroot (gracias RichiX0 por el post) e instalé SuperSU. Ahora, me saltó una ventana en la que me decía si denegaba o aceptaba permiso a Widget Locker Screen por parte de SuperSU.
¿Debo dárselo o denegárselo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, lo haré. Aunque es raro, porque llevo con esa app hace mucho tiempo y nunca fui root.
|
|
|
|
Hola , intent rootear y mq eudeo colgado en el ultimo paso antes de reniciar , me quedo el telefono colgado con la imagen de android acostado, y no puedo salir de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!!
Compré ayer el móvil en un centro comercial de Madrid y no sé si tengo la versión d802 o la d802t... he conseguido rootearlo, pero al instalar el recovery y haber dos archivos distintos no sé cuál poner. Alguna manera de saber cuál es mi versión? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Olá RichiXO, lei en un post que mencionabas pasar el D805 a D802, esto es factible hacerlo.? Mi compañía es de Claro en Nicaragua. Luego puedo instalar normal como si ya fuera un D802, me puedes ayudar? Gracias por todos tus aportes que nos han servido a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema, yo tengo mi ROM normal y corriente, la de Vanir para ser exacto, me ha saltado una actualizacion de SuperSU, le doy como siempre a modo normall y me salta un error que me pone: SuperSu !! error en la instalacion !! Reinicia e intentalo de nuevo, por favor.
Da igual las veces que reinicie el movil, no vale de nada, que puedo hacer? PD: no se si era culpa de la ROM, o algo, pero como viene todo en ingles, habia una pequeña pestaña en opciones de desarrolador que ponia ROOT ACCESS o como se escriba y estaba puesto en NO ¬¬, siento el post para nada. Última edición por alexpunisher87 Día 05/03/15 a las 15:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Por favor ayúdenme. tengo un LG G2 D805 pero en un proceso le elimine por completo el sistema operativo, el entra en modo recovery con TWRP pero no hay ningun archivo para instalar. el PC no lo reconoce, los controladores no le sirven, por el LG Flash Tool no avanza del 2% ya no se que hacer con este equipo por favor Ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme !!! LG Muerto no lo reconoce el PC...
Amigos Por favor ayúdenme. tengo un LG G2 D805 pero en un proceso le elimine por completo el sistema operativo, el entra en modo recovery con TWRP pero no hay ningun archivo para instalar. el PC no lo reconoce, los controladores no le sirven, por el LG Flash Tool no avanza del 2% ya no se que hacer con este equipo por favor Ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los custom recovery twrp estan bumpeados?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:42:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mira el changelog en la página oficial de twrp.