|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes el HSPL correcto.
1. Instalar el HSPL2---------> 2.08.HSPL. Cuando vayas a instalar, hay dos opciones, la que te dice 2.08.0000 y la 2.08. Elige esta segunda En el Bootloader, al arrancar ha de poner 2.08.HSPL, si pone 2.08.0000 está mal Para abrir el Magdlr, cuando enciendes la bicha, sigue pulsando el boton, incluso despues de que vibre el mobil, posteriormente te aparece el menú del Magdlr Despues de instalar el Magdlr has de instalar una Rom, si no no arranca nada... Por cierto, todo esto ya está explicado muuuchas veces en diferentes foros.... utilizar el buscador, que es muy bueno y va muuuu bien... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como particionaste la SD?? Te lo hace la instalación directamente??? Es que mirando en su foro in english ... no sé como se ha de particionar ... Te ponen un programa en iso para que arranque con el y particione una SD!!!!! Alguien sabe que particiones poner??? Dispararé un portable del Paragon, haré las particiones y listo.... TANTO PROGRAMA PARA 2 o 3 PARTICIONES.... Entonces la RAFDROID HD 2.1 te camina 100% y sincroniza con Outlook???? |
|
|
||||
|
||||
|
Particionalo con lo que te de la gana.
Necesitas una partición primaria en FAT32 del tamaño máximo de la SD menos 1024 kb y una particion primaria EXT4 de 1024 Kb a continuación.
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho.... A VER QUE TAL???
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados de los progresos
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito ayuda.
He seguido los pasos de el tutorial de xusko17 para poner android en la bicha y al ejecutar el magldr, llega a 100%, se reinicia, y cuando enciende, se ve la típica pantallita blanca con las siglas de HTC en verde, le doy al boton de encendido manteniendolo tal y como indica y.... NADA, no hace absolutamente nada, aquí está con esa pantalla, no se mueve. ¿BRICK? no me digais eso que me da algo, que me costó una pasta! jaja ¿alguna solución? o me ha quedado un caro pisapapeles? Última edición por Heide Día 14/01/11 a las 16:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito ayuda.
He seguido los pasos de el tutorial de xusko17 para poner android en la bicha y al ejecutar el magldr, llega a 100%, se reinicia, y cuando enciende, se ve la típica pantallita blanca con las siglas de HTC en verde, le doy al boton de encendido manteniendolo tal y como indica y.... NADA, no hace absolutamente nada, aquí está con esa pantalla, no se mueve. ¿BRICK? no me digais eso que me da algo, que me costó una pasta! jaja ¿alguna solución? o me ha quedado un caro pisapapeles? ![]() Usa el bootloader (power+vol menos) y en la pantalla de colores prueba a reinstalar una rom oficial hasta que tengas claro si tienes la radio adecuada, hslp, etc... empieza a hacerlo de nuevo. Yo recomendaría ir poco a poco, probando versiones sd primero, etc, para tener claro en donde nos metemos, que aunque no es dificil, tampoco es dificil meter la pata. Suerte y ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero para que el post no se vaya por las ramas, he encontrado otro sitio mejor para hacer mi consulta, me gustaria que te pasaras y me echaras una mano por ahí.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1728482 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom [11 Ene] NexusHD2-Gingerbread V2.0 NAND [Kernel: tytung r1_oldcam] y va como la seda, rápida, estable....en fin, alucinante!!!..peeero me he dado cuenta que no puedo utilizar la radio FM, la cuál utilizo mucho. No sé si será porque es una versión basada en nexus sin sense. Si es por esto tengo que instalar una con sense sin remedio, o por el contrario hay alguna forma de hacer funcionar la radio FM???. De antemano, GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom [11 Ene] NexusHD2-Gingerbread V2.0 NAND [Kernel: tytung r1_oldcam] y va como la seda, rápida, estable....en fin, alucinante!!!..peeero me he dado cuenta que no puedo utilizar la radio FM, la cuál utilizo mucho. No sé si será porque es una versión basada en nexus sin sense. Si es por esto tengo que instalar una con sense sin remedio, o por el contrario hay alguna forma de hacer funcionar la radio FM???. De antemano, GRACIAS...
![]() es muy parecida aunque trae más cosas, entre ellas la radio (no la he probado, pero lo trae). Lo que no sé decirte es si pasará como con las builds basadas en nexus que para que funcione la radio hay que activar el BT.
|
||||
|
||||
|
Ulises.... He instalado la RAFDRID ... muy bien ... muy desire HD .... pero... el HtcSync no me conecta. Tengo el htcsync 3.0.5511 sobre un win 7 x64 y no me conecta ... ni se da cuenta. Alguien tiene el mismo problema??? Tendré que quitarle el android explorer o los drivers ADB????? o algo así.... No quiero empezar a quitar y ponen sin ton ni son. Última edición por robertolm Día 14/01/11 a las 22:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la rom ginger de mdj http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
es muy parecida aunque trae más cosas, entre ellas la radio (no la he probado, pero lo trae). Lo que no sé decirte es si pasará como con las builds basadas en nexus que para que funcione la radio hay que activar el BT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ulises....
He instalado la RAFDRID ... muy bien ... muy desire HD .... pero... el HtcSync no me conecta. Tengo el htcsync 3.0.5511 sobre un win 7 x64 y no me conecta ... ni se da cuenta. Alguien tiene el mismo problema??? Tendré que quitarle el android explorer o los drivers ADB????? o algo así.... No quiero empezar a quitar y ponen sin ton ni son. ![]() Por lo que me respondo a mi mismo. Bueno: Resulta que si se instala el htcsync funciona de cara a las rom como sense. Pero desde que se instale el Droidexplorer no funcionará. El droidexplorer le mete drivers adb que hacen que luego no conecte con el htcsync. Lo malo es que no consigo que me funcione algo a la vez para sense y para no sense. Ya podrían hacer un Droidsense que sirva para los dos ???? jajajajajaa. jajajaj. El droidexplorer sirve para todos pero .... solo para conexión ficheros. Alla.. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Nandpedia, todas las ROMS actualizadas a día 19 de Enero. Grupos separando Roms Gingerbread, sin sense, con sense, MIUI y SuperNAND. P.D: Para cualquier error o algo, decidmelo por privado! gracias! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero poner android pero viendo que hay 1001 rom's no se cual poner, estoy acostumbrado a la bsb7, creéis que es mejor que ponga una rom con sense o la gingerbread mi chica tiene un galaxy S y me gusta pero viendo algún vídeo del ginger parece mejor, la verdad es que tengo la picha hecha un lío.
Otra pregunta, se puede poner cualquier app.? GRACIAS POR ADELANTADO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero poner android pero viendo que hay 1001 rom's no se cual poner, estoy acostumbrado a la bsb7, creéis que es mejor que ponga una rom con sense o la gingerbread mi chica tiene un galaxy S y me gusta pero viendo algún vídeo del ginger parece mejor, la verdad es que tengo la picha hecha un lío.
Otra pregunta, se puede poner cualquier app.? GRACIAS POR ADELANTADO!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos post mas arriba y mira el footer de Xusco....
Yo particularmente llevo una de MDJ con 2.3.1 sin sense ..... IMPRESIONANTE de rapida .... Parece en ram. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 Pero como todo ... para gustos colores. Si quieres mantenerte actualizado de nuevas versiones pues vigila los foros de xda para ver novedaddes..... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Casi por dias salen. Aunque tambien tienes otras de origen Españolas o tratadas por gente de aquí como Accura en Htcspain..... JODER:::::: Dos minutos de separación ... tengo que escribir más rapido y dejar de miarar tanta pestaña ... jajajajajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |