|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!
actualizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff me ha saltado. No se si actualizar ya o esperar un par de dias a ver que comenteis los que os habeis actualizado a ver que tal va de bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando!!! Xfin se acabo la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy un poco torpe, pero.. como hago para tener los nuevos iconos?? please!! Estos de aquí abajo son los que he tenido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que los iconos no salgan porque HTC no los ha incluido en la instalacion.
Ya no se que hacer para actualizar el movil, se me baja el archivo completo y empieza a actualizarse, pero en mitad de ella se aborta, tengo stock recovery y no soy root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado alguna aplicacion del sistema? Por si se da la posibilidad de que antes fueras root y usases alguna aplicacion como Titanium Backup.
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que en esta OTA no esten incluidos aunque seria raro...
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 25/02/15 a las 14:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da error en /system/usr/keylayout/generic.kl no se que hacer de verdad.
No no he usado titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada ya, en 20 m. listo y en principio todo igual de fluido. Esperaba mas cambios, supongo que ya me los iré encontrando, pero pensaba que el teléfono haría hasta el café, je,je..
Bueno, en serio, de momento las notificaciones i la gestión de aplicaciones abiertas perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tienes que encontrar una forma de recuperar o restaurar ese archivo que te da error... Puedes reinstalar la version anterior entera y desde ahi iniciar la ota, asegurandote que no falle, ya que es una instalacion limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
igual es una tonteria pero no lo encuentro ![]() Antes yo apretaba el boton de arriba del HTC ONE y automaticamente iba al patron de desbloquero. Ahora resulta que me sale un candado que tengo que tirar para arriba y posteriormente me sale el patron. Hay alguna forma de quitar ese bloqueo previo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
igual es una tonteria pero no lo encuentro ![]() Antes yo apretaba el boton de arriba del HTC ONE y automaticamente iba al patron de desbloquero. Ahora resulta que me sale un candado que tengo que tirar para arriba y posteriormente me sale el patron. Hay alguna forma de quitar ese bloqueo previo? Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |