![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo lo digo por ayudar a descartar posibles casos perfectamente explicables, imagino que haciendo una instalación totalmente limpia no pasará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman me suena un vez y despues se queda vibrando,le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo andarán de batería las v14, 15 y 16, pero yo con la trece ando tal que así. La rom no me da fallos y yo primo el consumo casi por encima de lo demás. Me recomendáis actualizar o me quedo como estoy?
uploadfromtaptalk1424788766914.jpguploadfromtaptalk1424788780173.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalada la v16 hoy mismo y estoy testeándola. El diseño me mola mucho y parece que va guai.
* La nueva cámara no me convence mucho y, es posible que tome fotos con una ligera menor calidad? * Al mover/desplazar iconos tiembla un poco la pantalla Por lo demás todo OK, excelente trabajo !! PD: la tipografía no me convence del todo, podría cambiarla? he buscado y no encuentro la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tipología se referirá a la fuente (tipo de letra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni cambiando de tono por uno de los que trae el móvil, ni poniendo uno que guardé yo, no consigo que haga bucle, lo solucioné poniendo un tono que dura mucho, pero tenía ganas de volver a usar el de antes.
Última edición por Rokeperro Día 24/02/15 a las 20:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona relativamente mal el WSM Tools, hago cambios - reinicio y a veces funciona, otras no.
No puedo descargar módulos ni de WSM ni Xposed, creo que puede ser por no tener SuperSu Pro, pero yo antes ( cuando tenía un MI2S ) tenía permiso Root total y podía instalar cualquier módulo. Graciass ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Cómo quito lo de la pantalla de bloqueo, donde dice "plátanos pal miko"? No soy capaz :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla de bloqueo, icono azul de la izquiera le das; a la derecha del todo te salen un icono de herramientas; ahí lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla si tocas la flecha azul de la izquierda sale una rueda de ajustes a la derecha y en ese menú, donde pone primera línea, lo borras, escribes lo que quieras o nada y le cambias el tamaño, color, posición... En fin mil posibilidades.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

poniendo un tono que dura mucho, pero tenía ganas de volver a usar el de antes.