|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese volver a kk sin perder garantia no pasaria nada pero es mucho precio a pagar por jugartela al actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitemos postear varias veces seguidas compi. Debajo d cada post, tienes un botón llamado editar, con el cual añadir la información que desees, sin necesidad de crear un post nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que digáis que va tan mal. Yo me paso el dia entero en 3G y uso el móvil intensamente, no con juegos, pero si con muchas llamadas (unas 2 horas diarias), 2 cuentas de correo sincronizadas durante las 24 horas, en fin un uso normal en el trabajo ya que es una herramienta mas. Y que quereis que os diga, antes en KK llegaba a casa con un 30-40% de batería, ahora con un 20-30%, tampoco veo un consumo exagerado. Siempre he dicho que algo mal hay, pero no tan exagerado como lo pintais algunos la verdad. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera que yo mientras estoy contentísimo con LP y disfruto del 3G sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que digáis que va tan mal. Yo me paso el dia entero en 3G y uso el móvil intensamente, no con juegos, pero si con muchas llamadas (unas 2 horas diarias), 2 cuentas de correo sincronizadas durante las 24 horas, en fin un uso normal en el trabajo ya que es una herramienta mas. Y que quereis que os diga, antes en KK llegaba a casa con un 30-40% de batería, ahora con un 20-30%, tampoco veo un consumo exagerado. Siempre he dicho que algo mal hay, pero no tan exagerado como lo pintais algunos la verdad. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera que yo mientras estoy contentísimo con LP y disfruto del 3G sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ibas a ignorar Yo lo que no entiendo es que digáis que va tan mal. Yo me paso el dia entero en 3G y uso el móvil intensamente, no con juegos, pero si con muchas llamadas (unas 2 horas diarias), 2 cuentas de correo sincronizadas durante las 24 horas, en fin un uso normal en el trabajo ya que es una herramienta mas. Y que quereis que os diga, antes en KK llegaba a casa con un 30-40% de batería, ahora con un 20-30%, tampoco veo un consumo exagerado. Siempre he dicho que algo mal hay, pero no tan exagerado como lo pintais algunos la verdad. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera que yo mientras estoy contentísimo con LP y disfruto del 3G sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que funciona correctamente, quiza un poquito mas de consumo en 3G, pero es perfectamente usable y no es un fallo gordo como para ir por todos los lados diciendo a la gente que si es una mierda, que si no se puede usar, que si no actualiceis....etc....etc...
Eso es lo que vengo a decir, nada mas, y es normal que la gente se canse de leer una y otra vez, dia tras dia, lo mismo y de los mismos. Con una vez ya lo sabemos todos no hace falta inundar un subforo con lo mismo dia tras dia. La gente usa el buscador y ya vera tu comentario, no hace falta repetir lo mismo dia tras dia. Y no te lo tomes a mal, que veo que mucha gente ha dicho lo mismo y saltas de unas formas que tampoco son normales. No creo que se tenga ni que discutir ni nada, ¿que te va mal LP? Lo dices, te vuelves a KK si quieres y punto, ya esta, ya esta ese comentario 1 vez y la gente lo vera. ¿A mi (y muchos otros) nos va bien? Lo decimos claramente y punto, no pasa nada. Cada movil y persona es un mundo no hace falta arremeterse contra nadie. Quien quiera que disfrute LP y quien no que se quede o vuelva a KK, esta todo explicado y mascadito. Es que todo esto me recuerda a cuando salio Windows 8 y la gente con lo mismo, que si me quedo en XP que va mejor o en Windows 7, pues ole si te crees que va mejor, en fin... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que funciona correctamente, quiza un poquito mas de consumo en 3G, pero es perfectamente usable y no es un fallo gordo como para ir por todos los lados diciendo a la gente que si es una mierda, que si no se puede usar, que si no actualiceis....etc....etc...
Eso es lo que vengo a decir, nada mas, y es normal que la gente se canse de leer una y otra vez, dia tras dia, lo mismo y de los mismos. Con una vez ya lo sabemos todos no hace falta inundar un subforo con lo mismo dia tras dia. La gente usa el buscador y ya vera tu comentario, no hace falta repetir lo mismo dia tras dia. Y no te lo tomes a mal, que veo que mucha gente ha dicho lo mismo y saltas de unas formas que tampoco son normales. No creo que se tenga ni que discutir ni nada, ¿que te va mal LP? Lo dices, te vuelves a KK si quieres y punto, ya esta, ya esta ese comentario 1 vez y la gente lo vera. ¿A mi (y muchos otros) nos va bien? Lo decimos claramente y punto, no pasa nada. Cada movil y persona es un mundo no hace falta arremeterse contra nadie. Quien quiera que disfrute LP y quien no que se quede o vuelva a KK, esta todo explicado y mascadito. Es que todo esto me recuerda a cuando salio Windows 8 y la gente con lo mismo, que si me quedo en XP que va mejor o en Windows 7, pues ole si te crees que va mejor, en fin... ![]() El verdadero problema radica en que lo han impuesto por que si , te lanzan la actualizacion si no te va bien te obligan a quedarte en L , recuerda que si vuelves a KK es de forma NO Official por ende te quedas sin garantia por lo que estas perpetuado a quedarte an algo que segun usuario puede ser mas o menos funcional Pero vamos que son puntos de vista diferentes y para gustos los colores , desde un punto de vista objetivo puede haber los mismos comentarios buenos que malos , por lo que creo que no tengo que cesar en mi empeño de alentar a la gente con lo que puede pasar , si he reprochado algo es que no se diga los peros que puede haber al actualizar , solo se ha dicho lo bonito que es ,se a aceptado lo del 3g y a lo demas lo llaman "chorraditas"... En definitiva creo que estoy en mi derecho de opinar y escribir cuantas veces crea oportuno , mas si cabe cuando lea algun comentario favoreciendo la version que a mi me parece mal acabada, si hay un comentario bueno por que no puede haber uno malo ,,, Que yo no quiero discutir con nadie , pero defiendo lo que considero importante |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, aqui en el foro y con amigos con el moto G, a los que nos gusta trastear y somos conocedores de Android y todos (o buena parte) de sus usos, lo que vendria siendo un usuario medio-avanzado, preferimos lollipop por todas las novedades, fluidez y estetica, mientras que los usuarios medios-bajos, van a estar mas contentos en un sistema completamente estable y que no les de ni un solo problema, ya que mucha gente no sabe que hacer si, por ejemplo, se encuentra con las Heads Up, sobretodo co alguna poco optimizada, y esto es asi.
Esto es un poco a grandes rasgos lo que he ido observando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo diciendo que va bien y es usable para ti , para mi no y de la misma manera y derecho que comentais lo bien que os va a quienes os funciona nosotros comentamos lo mal acabada que esta , nada mas
El verdadero problema radica en que lo han impuesto por que si , te lanzan la actualizacion si no te va bien te obligan a quedarte en L , recuerda que si vuelves a KK es de forma NO Official por ende te quedas sin garantia por lo que estas perpetuado a quedarte an algo que segun usuario puede ser mas o menos funcional Pero vamos que son puntos de vista diferentes y para gustos los colores , desde un punto de vista objetivo puede haber los mismos comentarios buenos que malos , por lo que creo que no tengo que cesar en mi empeño de alentar a la gente con lo que puede pasar , si he reprochado algo es que no se diga los peros que puede haber al actualizar , solo se ha dicho lo bonito que es ,se a aceptado lo del 3g y a lo demas lo llaman "chorraditas"... En definitiva creo que estoy en mi derecho de opinar y escribir cuantas veces crea oportuno , mas si cabe cuando lea algun comentario favoreciendo la version que a mi me parece mal acabada, si hay un comentario bueno por que no puede haber uno malo ,,, Que yo no quiero discutir con nadie , pero defiendo lo que considero importante ![]() No se si sabes lo que estas defendiendo, tu dices que si se escribe algo bueno ahi vas a estar tu para decir lo contrario. Pues ala, para ti la perra gorda tio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la guerra entre Win 7 y 8.1, y pasa exactamente igual que con el LP, puedes argumentar que te guste mas KK por X motivos, pero lo que no se puede decir es que iba mejor KK porque no es cierto, exactamente lo mismo que pasa con el 7 vs 8.1, cuando este ultimo gestiona mejor la ram, multitarea, kernel depurado que va como un fuego, arranque rapido, suspension del SO en el HDD ( no en la ram ) y una buena lista que al final de verdad te hace pensar que la gente que dice que el 7 es mejor, es desde la ignorancia o desconocimiento.
Yo tengo un G3 con LP y le regale a mi novia un Moto G 2ªGen y lo estube trasteando con KK tras lo que fue actualizado a LP. Decir que el movil va peor en LP es ser un osado, es impresionante la velocidad que tiene para ser un SD 400... pero claro, el problema es que todos tenemos un culo y pensamos que el de los demas apesta...
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, aqui en el foro y con amigos con el moto G, a los que nos gusta trastear y somos conocedores de Android y todos (o buena parte) de sus usos, lo que vendria siendo un usuario medio-avanzado, preferimos lollipop por todas las novedades, fluidez y estetica, mientras que los usuarios medios-bajos, van a estar mas contentos en un sistema completamente estable y que no les de ni un solo problema, ya que mucha gente no sabe que hacer si, por ejemplo, se encuentra con las Heads Up, sobretodo co alguna poco optimizada, y esto es asi.
Esto es un poco a grandes rasgos lo que he ido observando ![]() Pues nada, sigue en un trece y listo, yo ya paso de decir nada mas como he hecho hasta ahora y listo.
No se si sabes lo que estas defendiendo, tu dices que si se escribe algo bueno ahi vas a estar tu para decir lo contrario. Pues ala, para ti la perra gorda tio. ![]() Siempre he dicho que sera mejor que KK pero a su tiempo ,y ese no es ahora , solo he visto algo en lo que claramente es mejor que KK que es la multitarea ( ya lo comente ) todo lo demas por ahora no No es cuetion de " a ver quien puede mas " de verdad que no, es cuestion de avisar , luego cada cual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la guerra entre Win 7 y 8.1, y pasa exactamente igual que con el LP, puedes argumentar que te guste mas KK por X motivos, pero lo que no se puede decir es que iba mejor KK porque no es cierto, exactamente lo mismo que pasa con el 7 vs 8.1, cuando este ultimo gestiona mejor la ram, multitarea, kernel depurado que va como un fuego, arranque rapido, suspension del SO en el HDD ( no en la ram ) y una buena lista que al final de verdad te hace pensar que la gente que dice que el 7 es mejor, es desde la ignorancia o desconocimiento.
Yo tengo un G3 con LP y le regale a mi novia un Moto G 2ªGen y lo estube trasteando con KK tras lo que fue actualizado a LP. Decir que el movil va peor en LP es ser un osado, es impresionante la velocidad que tiene para ser un SD 400... pero claro, el problema es que todos tenemos un culo y pensamos que el de los demas apesta... ![]() Deberas no dudo que vaya a funcionar mejor con L pero cuando todo todo funcione |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que mil bugs tio? No hay mil bugs. El unico "bug" que puedes recriminar es el consumo algo superior de bateria estando en 3G, ya esta, no hay mas (si no tienes una flip shell). ¿Eso son mil bugs? Venga ya hombre...seamos consecuentes y no inventemos las cosas. LP no tiene ningun error mas, si hay otros errores es por una mala instalacion o por no hacer un hard reset despues de actualizar. Llevo ya 2 Moto G actualizados y no les pasa nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que mil bugs tio? No hay mil bugs. El unico "bug" que puedes recriminar es el consumo algo superior de bateria estando en 3G, ya esta, no hay mas (si no tienes una flip shell). ¿Eso son mil bugs? Venga ya hombre...seamos consecuentes y no inventemos las cosas. LP no tiene ningun error mas, si hay otros errores es por una mala instalacion o por no hacer un hard reset despues de actualizar. Llevo ya 2 Moto G actualizados y no les pasa nada de nada.
![]() Ves que hay mucha gente que se vuelve a KK y no creo que sea por que L les va bien , En mi casa hay 4 moto g de 2º g y solo uno actualizado a L , le hemos hecho de todo y menos en multitarea los otros tres se lo meriendan en todo pero todo eh ya por no mencionar el tema de la bateria.. Yo ya pague la novatada con uno y me sento fatal , ahora me veo en la tesitura de quedarme o no sin garantia para poder volver a tener un movil funcional , eso es lo que hay que saber , que es mas que probable que te pase Última edición por rct480 Día 25/02/15 a las 11:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hablo de que haya mil bugs, sino que los usuarios más básicos al fin y al cabo les basta con lo conocido y cualquier cambio les supone un trauma, pero sigo pensando que a este movil le viene mejor Lollipop ya que todas las mejorad que trae, a mi gusto, compensa el mayor consumo en 3G (que no impide su uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no invento , macho los comentarios estan en el foro , tiene mil problemas , si incluso e leido que hay a quien le ha dado problemas para descolgar llamadas que es lo basico en un tlf , la camara enfoca mal, youtube lagea al entrar en la app , hay que andar moviendo los archivos de musica para poder ponerlos de tono y como esas cosas mil
Ves que hay mucha gente que se vuelve a KK y no creo que sea por que L les va bien , En mi casa hay 4 moto g de 2º g y solo uno actualizado a L , le hemos hecho de todo y menos en multitarea los otros tres se lo meriendan en todo pero todo eh ya por no mencionar el tema de la bateria.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho te pasara a ti, como ves a mi y a muchisimos otros todo eso que has dicho mil veces no nos pasa y creo que si algo te pasa de eso pues restauras y si sigue pasando tiras de garantia. Es muy sencillo, pero eso no son bugs de LP. Es que flipo, ¿la camara enfonca mal y eso es un bug? En fin...sin comentarios ya.
![]() La camara enfoca muchisimo peor que con KK esta demostradisimo tarda una eternidad en enfocar al lado de KK Son pequeñas cosas que sumadas unas a otras hacen que sea ( depende para quien ,ojo) poco agradable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo 4-5 dias con el movil, y lo actualize nada mas llegar a mis manos. He de decir, que por ahora la duracion de mi bateria, es de unas 20-24 horas, dependiendo del uso, que suele ser Whatsapp, Chrome, Clash of Clans, y poco mas. Cuando estoy fuera de casa (minimo unas 8 horas de trabajo) siempre tengo el 3G activado.
Tras la jornada de hoy sacare unos pocos pantallazos, para ver lo que me ha consumido los Servicios de Google (que ahora mismo estan al 5%, al igual que la Pantalla, por debajo de Gmail al 12% y por encima de Sistema Android al 4%). De esta forma, diria que NO soy uno de los afectados en el tema de la bateria, ¿no? No he hecho factory reset, ni he rooteado (por ahora no quiero perder la garantia).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |