|
||
|
|
||||
|
||||
|
@DJSergio21 es la primera vez que te pasa? o te lo hace a menudo? sino haz wipes haber si se soluciona y si sigue el problema vuelve a instalar la ROM con full wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@scaramal actualiza el SuperSu que han sacado la V 2.46 estable
LINK: http://download.chainfire.eu/696/SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a flashear la rom encima(para ver si se soluciona una cosa) con wipe cache y dalvik cache tendria que flashesr también gapps y supersu?
pd:si no me equivoco habia un un enlace donde te permitia bajar las gapps pero un paquete mas pequeño para no tener todas no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi el WhatsApp reborn me va regular... Se cierra a veces y cuando lo abro se queda en blanco... Esta mañana al coger el móvil me salio un mensaje diciendo que WhatsApp se había cerrado y que si quería mandar la incidencia...
|
|
||||
|
||||
|
@angeluco69 si tendrías que volver a flashear gaps y supersu. Aquí te paso el enlace donde tienes todo tipo de paquetes de gaps y los actualizan cada semana, http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
Yo uso el pico que solo pesa 83 megas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj yo que tú pondría el wasap normal así no tendrías problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algunos tweaks para el build? A ver que podemos sacar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@DJSergio21 es la primera vez que te pasa? o te lo hace a menudo? sino haz wipes haber si se soluciona y si sigue el problema vuelve a instalar la ROM con full wipes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi el WhatsApp reborn me va regular... Se cierra a veces y cuando lo abro se queda en blanco... Esta mañana al coger el móvil me salio un mensaje diciendo que WhatsApp se había cerrado y que si quería mandar la incidencia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo este enlace por aqui por si alguien se anima a probar,dice que gana bastante calidad de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ver los despertares no el tiempo, como lo tengo yo mira
uploadfromtaptalk1424860282995.jpg
|
||||
|
||||
|
bueno pies acabo de volver a flashear la rom y en modo apaisado sigue si salkr la navbar es un poco molesto cada vez que entro en un juego tengo que sacar la ststusbar dale a ajustes y desde ay irme para inicio
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, no sé que puede estar pasando, espera a la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|