![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes root descarga esto, https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector
Dale permisos, y selecciona DBT. Si tienes la Alemana es multi-CSC y tendrás la opción para seleccionarla. Se reiniciara el móvil y listo. Se borrará todo, si acabas de flashear no será problema supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me doy por vencido.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los archivos y el programa que se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!
Fallo tonto...todo me pasa por no leer bien. Gracias por el interés y perdón por mi torpeza!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Qué pasaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Que reiniciaba directamente en download con la tecla vol + power y no encendía el teléfono de manera normal donde te aparece el warning ese raro.......
|
|
|
|
Normal.. jaja.
Bueno almenos ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Puede ser que al actualizar la rom a la de holanda haya afectado a Play Store? Lo digo porque ahora me dice a veces que la aplicación que quiero instalar no está disponible en mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. llevaba puesta esta rom la phe y hecho el root. Y de repente el sensor cardiaco ha dejado de funcionar. He vuelto a meter la rom pero sigue igual. ¿podeis echarme un cable? Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en algún hilo que instalando la ultima versión del shealth se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado deshabilitandolo, forzando la detencion y borrando datos. Reinicio y volviendo a habilitar. Pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de vosafone si pongo la holandesa y luego el pit phe me cambia el csc a phe? Y sigue el contador a 0x0 gracias o como lo puedo hacer pa dejar phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el primer .pit ???? Que instale android 5.0.1 con su pit y ahora al bajar a android 4.4.4 ya no me arranca, se queda reiniciandose en el logo del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el que te dice como volver de piruleta a kit kat 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, vengo a pedir socorro.
Al hacer cf root y tras algún fallo, tuve que instalar un bootloader NJ4, mi conexión a la red (teléfono y datos) ha dejado de funcionar, he instalado el firmware de 4 archivos de sammobile (CSC también) la xnote3, el N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL de sammobile (que cascó el terminal durante la instalación) y he usado el Kies para volver al estado original. Nada, no cnsigo que el móvil se enganche a la red de Vodafone. Total, que con mi poca idea de estas cosas estoy buscando una solución para esto, que parece un error con el módem y la red ATL de Vodafone. ¿Podéis echarme una mano? Me va a dejar mi novia y voy a perder el trabajo y los amigos si no tengo conexión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo esta (soy orange AMO) me quedare en phe? Quiero meter una rom libre y dejarlo phe sin necesidad de ser root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |