|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo que no me he dado cuenta hasta ahora,si me llaman el que llama le da señal pero a mi no me suena el telf. y si llamo yo si que suena pero al darle a colgar no cuelga y se queda la pantalla en negro,no se si me explicado bien,me pasaba con la 3.0,he actualizado a la version 3.1 y me sigue pasando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el parche GRX también lo habrás flasheado verdad? Última edición por HIGHLANDER666 Día 25/02/15 a las 01:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé lo del módem,pero no era ese el problema,me registre en espdesarrolladores y morogoku2 me comento lo del Phone S5+IncallUI,asi que volví a hacer instalación limpia pasado megawipe y todos los formats mas limpiador de kernel y ahora todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Simplemente, no me deja flashear esta rom. En recovery, al seleccionar el archivo zip, empieza, pero no salta el aroma, y a los 5 minutos Andy se cae y me dice que no puede abrir el archivo. Me lo he bajado dos veces para descartar y nada. He flasheado decenas de roms y nunca había tenido este problema, y veo que hay gente que podéis...
He hecho megawipe, restaurado nandroid a LS 4.4.4, probado de nuevo y nada. Me da rabia, porque leyendo vuestros comentarios me la quiero poner. Alguna sugerencia? Perdón por la parrafada.
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Simplemente, no me deja flashear esta rom. En recovery, al seleccionar el archivo zip, empieza, pero no salta el aroma, y a los 5 minutos Andy se cae y me dice que no puede abrir el archivo. Me lo he bajado dos veces para descartar y nada. He flasheado decenas de roms y nunca había tenido este problema, y veo que hay gente que podéis...
He hecho megawipe, restaurado nandroid a LS 4.4.4, probado de nuevo y nada. Me da rabia, porque leyendo vuestros comentarios me la quiero poner. Alguna sugerencia? Perdón por la parrafada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Philz Touch 6.48.4. Creo que es el último
|
||||
|
||||
|
alguien usa xposed en la rom? que repositorios interesantes tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien.... La acabo de poner y esta muy bonita y y rápida la verdad
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mod de Grouxho vienen muchas opciones para personalizar, yo usaba el xposed en otras roms pero de momento no lo he puesto en esta. Prueba el Mod a ver si tiene todo lo que necesitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va muy fina,espero que en pocos dias se estabilice tambien la bateria...que no dura mucho.
La tengo con kernel boefla 7.3,no he probado con los otros...si me recomendais otro que ya hayais probado vosotros y dure mas tiempo la bateria lo probare. Por lo demas va estupenda y a mi parecer los pequeños fallos que habia se han corregido con esta version,asi que enhorabuena por vuestro trabajo y me quito el sombrero señores,estoy muy contento con esta Rom...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va muy fina,espero que en pocos dias se estabilice tambien la bateria...que no dura mucho.
La tengo con kernel boefla 7.3,no he probado con los otros...si me recomendais otro que ya hayais probado vosotros y dure mas tiempo la bateria lo probare. Por lo demas va estupenda y a mi parecer los pequeños fallos que habia se han corregido con esta version,asi que enhorabuena por vuestro trabajo y me quito el sombrero señores,estoy muy contento con esta Rom...Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente el menú de ajustes no me atrae, ni tampoco la interfaz en general, voy a probar una cosa y os comento...
PD : Creo que me he acostumbrado a Lollipop. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |