![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá las nuevas bases pongan al sistema android en su sitio....... ![]() ![]() Pero cierto es......que no quiero imaginarme todas las mejoras de la 3.1......en la base BNL2.......acojonante. |
|
|
|
|
Cita:
Bona nit y visca el barsa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy babeando encima de pensarlo tío, mejoras 3.1 en la 2.0 Mira esto, y se está asentando, la acabo de poner hacer 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje......no pasa nada....habéis merecido ganar la verdad..... ![]() ![]() Bona nit!!!! Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo comparto.mi tesoroooo
![]() ![]() Reeditado a ver si va:http://https://mega.co.nz/#!XN5jhTbK...oecJyD01Le4JTw Última edición por janna Día 25/02/15 a las 00:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo un 4% en Sistema Android, mucho mejor que con la 4ª base polaca ![]() Por cierto, van a sacar mejoras de la 3.1 en la v2.0?? Si es así, será la caña de españa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo sigo con mi sistema Android en la 3.1 en tercer lugar como muy arriba y 3h15 min de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mira el Sistema Android al final del ciclo de carga. No hombre, joselillo que he expresado una ilusión, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jana, que base llevas tu, la inglesa o la polaca??? Es por ver si sacamos algo en claro de la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a venir por poner una base polacacon su correspondiente modem polaco y encima flashear la rom urkel que está cocinada sobre la base inglesa????
Como respeta el modem que tuvieras antes...... Joselillo, tu que base llevabas cuando pusiste la 3.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones no me vais a dejar descansar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El.archivo pone q no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bule.Será compatible meter la nueva inglesa de base para la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, ni os molesteis, ya bastante hacéis con todo el trabajo que hacéis. Última edición por djreno Día 25/02/15 a las 00:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa lo acabo de subir a mega y me da error también.5 minutos a ver si lo soluciono.no se que coño pasa en la página 92 esta el enlace que me dejo bule,abre bien copio y pego enlace y me da error
Última edición por janna Día 25/02/15 a las 00:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no..coño..pero date cuenta que la v2 es odex....por ejemplo menu extendido no funcionara...ni tweck.....aquellos que no oos ca un piquito peor..pir que no intentais meteg un buid .pro stock...a ver si los tweck..os hacen sentido inverso...si quereis probAr mañana os hago uno....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema