|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.. Hoy mismo...ahora mi duda...que le meto,la oficial o la otra??
Quiero saber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!ayuda!!como salgo del modo update??no puedo!!se queda ahí y no puedo apagarlo o reiniciarlo...
|
|
|
|
descarga otra version de la app y prueba a meter el firmware otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy algo espeso y desesperado...entonces no puedo salir del modo ota?;-( Editado!!!ya,ya,ya...uffff...menos mal. Muchisimas gracias compi,voy a ver si puedo poner goclever... Muchiiiisimas gracias!!! Última edición por ismapaan Día 23/02/15 a las 23:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena lo del goclever?
Última edición por Frikichou Día 24/02/15 a las 00:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado el teléfono la verdad,me ha llegado hoy y no puedo opinar,ademas,creo que lo vendere...soy culo de mal asiento...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es bastante mejor que la weloop. En que es mejor, es mas exacta en la parte del ejercicio. Cuando se pierde la conexion cosa que siempre pasa no se te cambia de idioma. El control de musica a mi al menos me resulta mucha mas efectivo(en la weloop no me dejaba controlar el poweramp). Tiene la parte de control de sueño(que es un poco mala) pero el otro no la tiene. Eso es lo que se me ocurre a si todo rapido pero igual tb tiene defectos, es un poco pesado cada vez que se pierde la conexion de bt te lo dice de vez en cuando se pierden las watchfaces y de vez en cuando el podometro se vuelve loco. Yo prove las dos y aun sigo con la goclever si retocan mucho la version 3 de weloop y la ponen en ingles o en castellano igual la pongo, pero tal y como estan prefiero la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si poner la goclever, la verdad, aparte de ejercicio no me interesa mucho y los fallos que decís de cambio de idioma y eso a mi nunca me ha pasado. por lo que no se la ventaja en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y lo dicho...mi weloop ya tiene nuevo dueño |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en hacerme con un pebble pero viendo este reloj me lo estoy pensando y mucho.
¿Se pueden poner los wachfaces del pebble o solo los que vienen en la app de weloop? Es que me he bajado la app para echarle un vistazo y no parece que haya demasiados. |
|
|
||||
|
||||
|
56 wachface en total las del weloop.
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...he brickeado mi tommy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...he brickeado my tommy...se ha quedado pantalla en blanco...sabeis como puedo revivirlo???gracias
|
|
|
|
Prueba a intentar ponerlo en modo OTA, y si no esperar a que se acabe la batería.... ¿ que estabas intentando hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda pantalla en blanco....instalando firmware de goclever
|
|
|
|
Que cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si hubiera perdido el modo ota....con la app de goclever en vez de seleccionar el archivo del movil,me equivoque y le di a update por descarga
|
|
|
|
Igual van por ahí los tiros, prueba a ponerlo en modo ota o intenta actualizar de nuevo desde la app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»