|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana he mandado el ulefone be pro de vuelta tal y como se me indicó por correo electrónico, dentro he adjuntado una fotocopia de los gastos de envío. Cuando comprueben los fallos de los que les mandé vídeos me tienen que devolver el importe del teléfono más los gastos de envío no? Les he dicho que no quiero un reemplazo, que quiero un reembolso del dinero.
n. pedido: 20150115563444 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana he mandado el ulefone be pro de vuelta tal y como se me indicó por correo electrónico, dentro he adjuntado una fotocopia de los gastos de envío. Cuando comprueben los fallos de los que les mandé vídeos me tienen que devolver el importe del teléfono más los gastos de envío no? Les he dicho que no quiero un reemplazo, que quiero un reembolso del dinero.
n. pedido: 20150115563444 ![]() Aqui te dejo nuestra garantia, pudes decirles tus ideas segun esta. No te preocupes. Les he preguntado que es posible el reembolso de dinero. Ya nos enviaste el movil, no? Por favor contactales con el numero de seguimiento del paquete. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
[Envío desde España. 0 Audnas. Entrega 72 Horas] NO.1 MI4 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
http://www.myefox.es/no1-mi4-mtk6582...esde-g-1244066 Precio anterior: 146.99€ Precio ahora: 121.99€ Particularidades - 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels - MTK6582 1.3GHz Quad Core - Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network - 1GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara trasera + 8 MP Cámara frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,
Aqui te dejo nuestra garantia, pudes decirles tus ideas segun esta. No te preocupes. Les he preguntado que es posible el reembolso de dinero. Ya nos enviaste el movil, no? Por favor contactales con el numero de seguimiento del paquete. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, ![]() Mañana lo voy a enviar de vuelta. espero que pronto me devuelvan el dinero + gastos de envio(12,57€) porque parece que a mi hermano ya no le interesa el movil, si no funciono el auricular desde el primer momento. Necesito la direccion para devolverlo lo antes posible. Gracias Numero del pedido: 20150122341055
Última edición por brandonlee Día 15/02/15 a las 21:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Myefox, hace una semana que recibi un telefono movil para mi hermano, un elephone G4 y resulta que no funciona el mini jack para los auriculares. Para el es muy importante usar manos libres para hablar y tambien escuchar musica con los auriculares pero eso parece que llego el movil defectuoso. No sé si lo habeis comprobado antes, pero deje un mensaje claro a la hora de pagarlo que verifiquen el movil antes de enviarlo.
Mañana lo voy a enviar de vuelta. espero que pronto me devuelvan el dinero + gastos de envio(12,57€) porque parece que a mi hermano ya no le interesa el movil, si no funciono el auricular desde el primer momento. Necesito la direccion para devolverlo lo antes posible. Gracias Numero del pedido: 20150122341055 ![]() Lo siento mucho por el problema! Antes de enviarlo, hay examinacion en nuestra tienda. Y tenemos garantia de devolucion dentro de 15 dias. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente, [email protected] para ayudarte lo mas pronto posible. Y por favor recuerda que adjunto un video para mostrarse el problema! Eso tu problema sera resuelto mas rapido. Saludos,
|
||||
|
||||
|
[Envío desde España. 0 Audnas. Entrega 72 Horas] EFOX SMART E5 Mejorado MT6592 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas Android 4.4.2 3G Smartphone
http://www.myefox.es/envio-desde-esp...d-44-g-1241870 Precio anterior: 155.99€ Precio ahora: 139.99€ Particularidades ♦ 5 pulgadas HD IPS OGS pantalla con Gorilla Glass ♦ MTK6592 1.7GHz Octa Core ♦ Banda: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz, apoya 3G Network ♦ 1GB RAM + 8GB ROM ♦ Android 4.4.2 Sistema ♦ 8MP Cámara trasera + 2MP cámara frontal ♦ Soporte 4D detección de gestos, IR control remoto, sensor de frecuencia cardíaca, Smart Stay, carga inalámbrica (Opcional) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
El pasado 13 de febrero realicé una compra en myefox con número de pedido: 20150213702454 envío desde España y mediante transferencia bancaria, al preguntar cómo iba el pedido he recibido una respuesta un tanto desconcertante, puesto que me comentan que están en fiestas de primavera y lo recibiré en Marzo, ¿cómo es posible si lo he comprando con envío desde España? Y los artículos enviados desde España se entregan en 72 horas y no hay festival de primavera... El pago se realizó mediante transferencia a su favor BBVA sucursal en Barcelona Global Collect BV a las 21:37 horas del 13 de febrero, y a estas horas todavía aparece como no pagado, no enviado. Le dije que no tenía terminal y que solicitaba la máxima celeridad, infórmenme Última edición por Windolf Día 16/02/15 a las 18:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,
Lo siento mucho por el problema! Antes de enviarlo, hay examinacion en nuestra tienda. Y tenemos garantia de devolucion dentro de 15 dias. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente, [email protected] para ayudarte lo mas pronto posible. Y por favor recuerda que adjunto un video para mostrarse el problema! Eso tu problema sera resuelto mas rapido. Saludos, ![]() Espero que me faciliten la dirección de devolución en España para solucionar esto lo antes posible. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Cual es el procedimiento a seguir para anular la compra y que me devuelvan el dinero? Seguimos con el no pagado, no enviado y no deseo esperar más. Respeto las vacaciones de todo el mundo, pero no den información falsa en su web de envío en 72 horas si es desde España, almacén de España no cierra... puesto que no es así. Espero noticias suyas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace mas de dos semanas realicé una compra de ULEFONE BE ONE, numero de pedido 20150210033003. Mediante mensajería DHL. Nunca recibí el mensaje de confirmación por parte de myefox, pero si el de paypal confirmando la compra. En myefox sigue el pedido igual desde el primer día ( hace mas de dos semanas) confirmado, pagado y no enviado. Mi compañero de piso realizó la misma compra, del mismo producto, exactamente con los mismos pasos que yo seguí, con la diferencia de 23 horas entre su compra y la mía. Mi compañero ya recibió mensaje de confirmación por parte de myefox, hace una semana recibió el mensaje por parte de DHL, y esta semana ya ha recibido el mensaje de DHL avisando de la llegada de su móvil en lo siguientes dos días. ¿Qué ocurre con mi pedido? P.D: Me he puesto en contacto con DHL, no saben absolutamente nada sobre mi pedido Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Myefox,
I want to cancel the order , I bought it with shipping from Spain and tell me who are spring festivals . In myefox.es appears not close for spring festival , shipping within 72 hours from Spain , this is not true . The transfer of money was made on February 13 . I want my money back! Best regards Última edición por Windolf Día 17/02/15 a las 20:09:20. Razón: mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sabrina/Titziana de Myefox, estoy interesado en comprar este móvil en vuestra tienda de China ¿Algún descuento por primera compra? seguro lo teneis en stock en china o es un presell? lo pensais importar a vuestro almacén de España en breve?
Kingzone Z1 http://www.myefox.es/kingzone-z1-mtk...&siteid=160367 Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes y medio compré un ELEPHONE P2000 (el pedido es el número: #20150104728651), desde hace un par de semanas tengo problemas con la pantalla, a veces falla una parte del táctil y otras veces aparecen "toques fantasma" (la pantalla detecta toques ella sola)...
He mandado un video por correo electrónico y en respuesta me han dicho que haga un "factory reset" y wipe data y wipe caché... ya lo he hecho, e incluso e actualizado la rom del teléfono a la última versión oficial (de la propia página de elephone) pero sigue fallando... en la respuesta a vuestro correo ya explico que son errores muy aleatorios que pasan a veces sí y a veces no, así que es posible que aunque envíe el teléfono el servicio técnico piense que no falla... pero sí que falla (es especialmente molesto para ver películas y sobre todo porque cuando pasa se hace imposible jugar)... ahora toca esperar a ver que solución me dan por correo electrónico, pero quería comentarlo aquí por si puedes mirar como está la situación y también para ver si podemos buscar una solución... No me importaría cambiar el teléfono aunque fuera por un modelo más barato (perdiendo yo dinero) porque así no puedo utilizarlo para lo que lo compré (además de teléfono lo quería para ver videos y jugar, por eso la pantalla tan grande)... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de SAR Ulefone be Pro
Alguien sabe el nivel de SAR que emite el Ulefone Be Pro? He estado viendo videos de la radiación de estos móviles chinos y me da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Cual es el procedimiento a seguir para anular la compra y que me devuelvan el dinero? Seguimos con el no pagado, no enviado y no deseo esperar más. Respeto las vacaciones de todo el mundo, pero no den información falsa en su web de envío en 72 horas si es desde España, almacén de España no cierra... puesto que no es así. Espero noticias suyas ![]() Lo siento mucho por el retraso de envío. Creo que hay algo incorrecto en el almacén en España. Ahora ya recibiste el móvil? Lo siento mucho y vamos a darte un relago en el próximo pedido tuyo. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola, grabé un video mostrando que el mini jack no funciona y sobre todo la radio me pide todo el tiempo que conecte los auriculares aunque esten enchufados.
Espero que me faciliten la dirección de devolución en España para solucionar esto lo antes posible. Gracias ![]() Ya en el proceso tu pedido, después de asegurar los problemas nuestros servicios al cliente van a darte la solución al mismo tiempo. Lo sietno mucho por la molestia y muchisias gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace mas de dos semanas realicé una compra de ULEFONE BE ONE, numero de pedido 20150210033003. Mediante mensajería DHL. Nunca recibí el mensaje de confirmación por parte de myefox, pero si el de paypal confirmando la compra. En myefox sigue el pedido igual desde el primer día ( hace mas de dos semanas) confirmado, pagado y no enviado. Mi compañero de piso realizó la misma compra, del mismo producto, exactamente con los mismos pasos que yo seguí, con la diferencia de 23 horas entre su compra y la mía. Mi compañero ya recibió mensaje de confirmación por parte de myefox, hace una semana recibió el mensaje por parte de DHL, y esta semana ya ha recibido el mensaje de DHL avisando de la llegada de su móvil en lo siguientes dos días. ¿Qué ocurre con mi pedido? P.D: Me he puesto en contacto con DHL, no saben absolutamente nada sobre mi pedido Gracias. ![]() Lo siento por el retraso de tu pedido por las vacaciones de Año Nuevo en China. Tu pedido está preparando, quieres esperar unos días más? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola Sabrina/Titziana de Myefox, estoy interesado en comprar este móvil en vuestra tienda de China ¿Algún descuento por primera compra? seguro lo teneis en stock en china o es un presell? lo pensais importar a vuestro almacén de España en breve?
Kingzone Z1 http://www.myefox.es/kingzone-z1-mtk...&siteid=160367 Gracias por adelantado. ![]() Kingzone K1 ahora es de preventa y todos los pedidos serán enviados desde el día 1 de marzo según el orden de tiempo. Puedes usar el código Qian3euros para comprarlo. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, Tiz.
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes y medio compré un ELEPHONE P2000 (el pedido es el número: #20150104728651), desde hace un par de semanas tengo problemas con la pantalla, a veces falla una parte del táctil y otras veces aparecen "toques fantasma" (la pantalla detecta toques ella sola)...
He mandado un video por correo electrónico y en respuesta me han dicho que haga un "factory reset" y wipe data y wipe caché... ya lo he hecho, e incluso e actualizado la rom del teléfono a la última versión oficial (de la propia página de elephone) pero sigue fallando... en la respuesta a vuestro correo ya explico que son errores muy aleatorios que pasan a veces sí y a veces no, así que es posible que aunque envíe el teléfono el servicio técnico piense que no falla... pero sí que falla (es especialmente molesto para ver películas y sobre todo porque cuando pasa se hace imposible jugar)... ahora toca esperar a ver que solución me dan por correo electrónico, pero quería comentarlo aquí por si puedes mirar como está la situación y también para ver si podemos buscar una solución... No me importaría cambiar el teléfono aunque fuera por un modelo más barato (perdiendo yo dinero) porque así no puedo utilizarlo para lo que lo compré (además de teléfono lo quería para ver videos y jugar, por eso la pantalla tan grande)... gracias ![]() Hay garantía postventa y veo las notas en tu pedido en nuestro sistema, si no ayuda nada reset, por favor dilos a nuestros servicio al cliente directamente para darte una solución lo más pronto posible. No te preocupes, es imposible quedarte un móvil que no funciona bien. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ojalá hay respuesta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1678 Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |