|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro despues de trastear un poco de que no se puede desinstalar si no figura asi en la store
Solo se puede solucionar arreglandolo en la propia Rom o probando suerte cargandola via OTA otra vez a ver si no lo detecta instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy intentando meter la Beta 2,pero pongo el gear en modo download y mi portatil con windows 7 no me lo reconoce,se pone a instalar drivers y al segundo me dice que no pudo descargarse,al conectarlo encendido se me han instalado solo los drivers de tizen,y me reconoce el reloj y puedo acceder a la memoria interna,pero en modo download nada,por lo que no me lo reconoce ODIN¿que hago mal?
Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado. Saludos desde Zaragoza |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar a español el idioma no me deja gracias y como puedo instalarle aplicaciones en mi gear manager no me aparece la tienda lo tengo instalado en xperia z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , existe alguna manera de pasar fotos del teléfono al gear ???
|
||||
|
||||
|
Ay una aplicación en el gear store que directament ves las fotos de la galería del móvil en el gear, y si no pues mediante el pc copi/paste
Phone gallery se llama la app
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, mirare la app que comentas ya que precisamente lo que quiero es no estar todo el rato copiando y pegando.
Si te acuerdas del nombre de la app te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre la app.
Solo muestra imagenes verdad, no los videos ?? Se ven bien las imagenes , no las distorsiona ??
|
||||
|
||||
|
Solo se ven las imágenes exacto y la verdad esq no se ven mal ala todo depende lo que quieras ver piensa que no dejas de ver las fotos en el gear que no es lo mismo q el móvil pero va bien la verda.
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a comprarla . Muchas gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar apps desde un teléfono xperia o aun no??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda..gear manager para xperia z3 no me aparece la tienda para descargar aplicacones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple instalar la ROM? El rooteo es automático? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom tolki pero me pide reiniciar al reiniciar no se conecta con mi nexus 6 porque el gear manager me seme detiene el host manager
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el gear 2 en modo downoad desde que instale la rom tolki alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigo , funcionando en OnePlusOne
![]() si es cierto que hasta que no he metido el Kernel no funcionaba , no se si tendra que ver algo o no, pero dicho queda. a el amigo coziernivek le diria que tenga paciencia y lo haga despacio , que si que entra en modo donwload , y metes el kernel tal cual va. por cierto de donde estas descargando el gear manager ? , porque he bajado algunos que no funcionaban, así que no desesperes que al final lo consigues !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he descargado todos los gear mánager y ninguno me funciona pero muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes con esto.http://yosoyandroid.com/2014/07/como...efono-android
|
![]() |