|
||
|
|
||||
|
||||
|
E: Can´t mount/dev/block/mmclk0p2 (I/O error)
Error mountig /sd-ext/! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena parecido a un USB brick. Acabas de hacer una copia de seguridad o de restaurarla con CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
He particionado de nuevo y me lo hace, desde el recovery veo toda la sd... voy a probar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ves desde el recovery no es un USB Brick. Pues no sé, a ver si lo consigues o vas dando pistas y alguno damos con la clave...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gparted te pondrá cosas raras como que la particion ext esta corrupta, el nombre sera un cumulo de simbolos, etc,. Aviso nada más. Pero luego todo va bien. Ese error suele ser como creo que intuye Neo porque la particion ext está dañada y hasta que no la repares no te deja instalar ROMs que usen ext y claro si restauras una desde nandroid que requiere copiar cosas sobre la ext tampoco te deja... Perdón por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta conseguido, tengo de nuevo mi oxigen. 4 veces he formateado la sd y la ultima en vez de hacer wipes instale el nand y a funcionado. No se si volver a probar a intalar la de neo... porque no veas el cague que tenia encima al no poder instalar nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera fallo de mi desire, o de la room. Pero estoy intentando poner una foto mia de fondo y no la pone. Parece que se pone, porque te dice que se ha adaptado al escritorio (o algo asi) pero luego vas al escritorio y esta la antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te demos la murga pero macho con esos datos que pones cualquiera se resiste a probar...
Ya he visto que el kernel es a 875, pero HAVS? BFS o CFS? NEOrabuena al cocinero , yo ahora mismo andaba probando la Aurax8.2, me gusta quedarme un par de dias al menos con cada ROM para poder probarla de verdad, pero me parece que voy a hacer una excepcion y volver a HD (la 1.5.1 me iba de lujo, aunque creo que la Aurax tira por lo menos igual y con algo menos de bateria) Date un descanso para que nos de tiempo de probar todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se resiste el widget de noticias...
Nada, lo he intentado de multitud de formas, pero el Widget de HTC Noticias (HtcGreaderWidget) no aparece en la lista. El programa sí, y funciona. Incluso he metido también el HtcTwitter (Peep) y funciona perfectamente. Pero el Widget de noticias se resiste....
¿Alguien lo ha conseguido? La ROM LITE funciona genial, pero ese Widget me gustaba.... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he intentado de multitud de formas, pero el Widget de HTC Noticias (HtcGreaderWidget) no aparece en la lista. El programa sí, y funciona. Incluso he metido también el HtcTwitter (Peep) y funciona perfectamente. Pero el Widget de noticias se resiste....
¿Alguien lo ha conseguido? La ROM LITE funciona genial, pero ese Widget me gustaba.... Gracias y un saludo. ![]() Lo único que hago es poner un acceso directo a Noticias, es lo que hay ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe ya he conseguido instalar tu rom. He vuelto a particionar la sd (total 4 veces) y en vez de hacer los wipes he restaurado el nand que tenia. Una vez restaurado he empezado el proceso normal de flasear la rom com la lite y esta vez en menos de 10 min instalada con el data2wea... ese y como han comentado lo unico es que no va el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha conseguido? La ROM LITE funciona genial, pero ese Widget me gustaba.... Gracias y un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |