|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de cyanogen sin volver a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe cache y dalvik + format data. Es lo recomendado vamos, estes en la rom que estes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre guardo en la cuenta, me parece mas cómodo a la hora de cambiar Rom y todo, todo sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me suenan las notificaciones del WhatsApp. Lo tengo todo ok pero no me suenan.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e factory reset tambien borra las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus. Pero ayer si me sonaba. Voy a ajustes de sonido de la rom y al seleccionar un tono de notificación no suena. Quizás reiniciando...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424775779987.jpg
Un lockscreen de la ostia de guapo. Funciona genial en la rom. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hago todos los wipes y format,pero como no pienso quedarme con Validus rom por eso quiero probarla solo un par de dias
El lockscreen del Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se qie hacer ya, por la noche, me consume casi un cuarto de la bateria, no me aguanta nada, a la noche,sobre las 11-12 lo deje al 96% , por la mañana, dobre las 7-8 estaba al 70%, y ahora mismo al 25%... No se que hacer ya, ya me pasaba igual con versiones anteriores, me tuve que poner una rom stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser... Esque con una stock, mientras duermo, me consume entre 0 y 2 % como mucho, pero con esta casi 20% y no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la rom en ese sentido es por donde le de... A mi a veces me baja muy rápido y otras muy lento. Por ejemplo anoche no me bajo nada de nada.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»