|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que flasheo las cortinas pero no me aplica ninguna , se queda el fondo negro siempre. El Xposed lo tengo congelado para ahorrar batería (por ahí si me aplica el fondo de cortina) La carpeta de temas no me aparece (se ve en la captura) tengo aplicado el "tema" systemui_glm66_stock_azul Y me gusta pero quería ver cuales más hay... Luego paso mi segundo ciclo a ver como lo veis ... Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo compi y gracias por responder jeje
El problema es que flasheo las cortinas pero no me aplica ninguna , se queda el fondo negro siempre. El Xposed lo tengo congelado para ahorrar batería (por ahí si me aplica el fondo de cortina) La carpeta de temas no me aparece (se ve en la captura) tengo aplicado el "tema" systemui_glm66_stock_azul Y me gusta pero quería ver cuales más hay... Luego paso mi segundo ciclo a ver como lo veis ... Muchas gracias compañero. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Aquí os dejo mi consumo a ver como lo veis... Empecé con un 95% y lo puse a cargar quedando un 5% porque tenía que tenerlo cargado ya que salgo ahora de viaje, saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena no haber coincidido antes en este terminal, ... si necesitas algo de la kitchen y no te descarga avisa compi .. saludos .. y si te animas ya sabes donde estamos ... auuunque yo de ti no me lo pensaba y metia lollipop va que flipas
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún tema como el de eladios por ej. te lo agradecería ya que no me aparece la carpeta de temas en la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va señores... Y sin anestesia ni na... jejeje
Eso es lo que yo busco en una Rom a parte de personalización... Por cierto, muy buenos dias a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @puerto69 tu siempre has tenido muy buenos consumos, además de muy buena cobertura. No te funciona la kitchen del A&D S5 ..? Ponte en contacto conmigo por privi y dime lo que quieres .. Saludos.. ah y dime primero que versión de Rom A&D llevas.
Saludos .. compi.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo , la verdad es que tengo muy buena cobertura en este ciclo, sobre todo porque no hay 4G en mi zona pero H está a tope, eso si, siempre llevo el 4G activado (menos cuando estoy con WiFi que quito datos) ya te escribo en privi sobre los temas que ahora estoy en el curro.
Salu2... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa peña A&D ole que no decaigaaaa! Si necesitáis algo de la kitchen ya sabéis saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo , la verdad es que tengo muy buena cobertura en este ciclo, sobre todo porque no hay 4G en mi zona pero H está a tope, eso si, siempre llevo el 4G activado (menos cuando estoy con WiFi que quito datos) ya te escribo en privi sobre los temas que ahora estoy en el curro.
Salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|