|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Haciendo instalación desde OTG y full wipes, el sistema en general es bastante más rápido.. Comparado con instalar desde internal storage y hacer los 4 wipes. Ahora vuela, y vengo de CM12 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en líneas generales estoy muy satisfecho con esta maravillosa rom, en fluidez, rendimiento, apariencia.... Solo tengo un problema, a ver si me pueden echar una mano, es con los led de notificaciones, en la de stock tenía el módulo de xposed Led control y me iba muy bien, pero en ésta he instalado el mismo módulo y no notifica por led. Agradecería si alguien me orientara para tener activas las notificaciones led. De resto la rom genial.
![]() Pd. Resuelto, tenía sin marcar la última opción de notificaciones led, algo relacionado con aplicaciones. Gracias de todas formas.
Última edición por gorgojox Día 23/02/15 a las 15:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo es la que llevo puesta. Flashee el baseband como indico un compañero mas atras, y asi se queda mi g2.
Funciona perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por kdz no entras a download? O con ADB y son primero los wipes después la BB
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que seria exactamente hacer full wipe.. o sea cuales wipes serian necesarios para borrar todo y hacer una instalacion limpia desde un otg.. pregunto porque la ultima vez que lo intente brickie el celu y tuve muchos problemas para resucitarlo.. no quiesiera volver a pasar por eso, pero al ir y venir de rom en rom probando y probando siempre van quedando carpetas vacias y cosas que me gustaria eliminar. A ver si alguien se juega y me indica cuales son los wipes. Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis la xcam 6.0 con la estética del lolipop.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531565 Lo único que el icono para mi gusto es más feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis la xcam 6.0 con la estética del lolipop.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531565 Lo único que el icono para mi gusto es más feo. ![]() Que mejoras trae amigo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
raulsan full wipes=wipes completos,osea marcar todos,pero tienes que tener pinchado el OTG y la rom al hacer wipe intenal storage se formatea todo lo interno (ya me paso a mi y tuve que meter la rom por KDZ)
Hay mucha diferecia la xcam que lleva la version 2.2 de richi a la 6.0?,na da fc?,no quiero ahora que todo me va bien cagarla |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé en cuanto a calidad parece que más o menos igual pero la cámara la noto como más rápida para enfocar y el ois parece que también ha mejor, no se es lo que e notado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
raulsan full wipes=wipes completos,osea marcar todos,pero tienes que tener pinchado el OTG y la rom al hacer wipe intenal storage se formatea todo lo interno (ya me paso a mi y tuve que meter la rom por KDZ)
Hay mucha diferecia la xcam que lleva la version 2.2 de richi a la 6.0?,na da fc?,no quiero ahora que todo me va bien cagarla ![]() Ya averigüe, por cierto hay que tener en cuenta de que no es compatible con ART, solo funciona con DALVIK. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no problem,llevo la Dalvik.
Entonces desistalar la que trae la rom y intalar la xcam 6.0.apk? Por cierto que version es la que lleva la rom de richi? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que sólo era para dalvik yo llego el móvil así, para instalarla yo la instalé sin borrar la otra es como una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS, tarda muchísimo en coger señal, podría ser la ROM? O la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
2-usa la apk de playsotre fastergps para indicarle que pille los satelites de españa (hay que ser root) 3- sin así te sigue dando problemas deberás hacer la ñapa de abrir la tapa trasera y levantar los pines que hacen contacto con la antena o meter hilo de cobre) yo he echo la 3 opciones y me conecta en segundos hasta me pilla satélites dentro de casa saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|